Todos los juegos de Sega (Sonic) para Android e iOS a 1 dolar (Juegos Android, iOS)

Cualquier oportunidad es realmente buena para lanzar descuentos en los videojuegos, sobre todo si se trata de clásicos que muchas personas disfrutan y justo coincide la fecha para una buena promoción. Esto es lo que ha decidido SEGA para el día de hoy, en conmemoración al aniversario número 23 de uno de sus personajes más icónicos: Sonic, el erizo azul capaz de correr a grandes velocidades.

Muchos de los adolescentes que viven hoy en día seguramente recordarán a este personaje de su infancia, uno que ha tenido una excelente cantidad de juegos en una buena variedad de plataformas, siempre manteniéndose fiel a su estilo de juego pero innovando con nuevos detalles y personajes. Ahora que llegó su aniversario SEGA ha decidido que es hora de dar un buen descuento para los usuarios de dispositivos con Android e iOS.

El descuento es uno que parece ser bastante generoso, ya que todos los títulos que abarca la oferta han sido rebajados a un dólar, pudiendo disfrutar desde los más clásicos hasta las nuevas versiones de Sonic a un precio realmente económico. Los títulos exactos que ofrece la promoción son los siguientes:

Dado a que la oferta ha surgido de la nada, se desconoce realmente cuánto tiempo durará con exactitud, por lo que lo mejor es disfrutarla mientras todavía se encuentre disponible, sobre todo porque puede acabar de la misma forma que ha llegado a Google Play Store y la App Store.

En caso de querer descargar alguno de los juegos mencionados, los mismos son compatibles con smartphones y tablets con Android, además e algunos para iPhones y iPads, y tendrán un precio de 1 dólar hasta terminar con la oferta del aniversario de Sonic, un detalle que todavía no hemos conocido por SEGA de forma oficial.