Animoto Video Maker: crea tus propios vídeos con fotos (Apps Android)

En la Plataforma Android, existen muchas aplicaciones para la creación de vídeos, pero pocos conocen esta aplicación llamada Animoto, después de haber llegado primeramente a los dispositivos móviles de Apple que están esperando con ansias iOS 7 y la verdad es que ha tenido muchas descargas dentro de la App Store y valoraciones positivas, llego a Google Play Store para darnos la posibilidad de hacer vídeos de maneras distintas y así personalizarlos a nuestro gusto de una manera fácil y divertida.

Animoto para Android es una aplicación muy  básica que sera de mucha utilidad para aquellos usuarios que no quieran complicarse la vida realizando grandes efectos u opciones de configuración avanzadas.

Cuando ejecutamos por primera vez la aplicación se nos muestra la pantalla de inicio junto con un mensaje que nos indica que no hemos creado ningún vídeo todavía y que podemos comenzar con este proceso pulsando sobre el icono de Reproducir que se localiza en la parte superior de la pantalla. Luego de hacer esto tendremos una pequeña guía de tres pasos que nos permitirá crear nuestro vídeo, con las opciones principales de Editar, Información y Vista previa del vídeo también en la parte superior de la pantalla.

Características de Animoto para Android:

  • Crear vídeos con fotos añadiéndolos desde la galería del teléfono (usuarios gratuitos pueden utilizar un máximo de 12 artículos)
  • Seleccionar los  estilos más populares, como brillo, ruedas Retro y Animoto originales
  • Elegir una banda sonora de nuestra biblioteca de música
  • Añadir texto al vídeo
  • Obtenga una vista previa de vídeo antes de producirlo
  • Compartir vídeos en sus redes sociales favoritas o enviar por correo electrónico o SMS
  • Guardar vídeos terminados a su teléfono para que pueda verlos en cualquier momento
  • Ver los vídeos que ha creado en nuestro sitio web o de otros dispositivos móviles
  • El acceso a todos los vídeos Animoto cualquier lugar que crear un video – desde el de la aplicación y de Animoto.com

La aplicación dispone de dos versiones: FREE y PRO; en las que tendremos las mismas características indistintamente pero con matices restringidas. Lo malo de todo ésto es que la aplicación, en su versión gratuita, resta algunas funcionalidades que para algunos pueden ser decisivas.

En total, no podremos hacer vídeos de más de treinta segundos ni añadir más de doce fotos a la galería. Las cantidades son horribles ya que doce fotos y treinta segundos, no son nada. Si queremos disfrutar de estas características deberemos hacer un pago por la aplicación y un pago mensual.

Para muchos usuarios creo que piensan que hay mejores alternativas, pero sin duda alguna es una buena aplicación.

Descarga desde Google Play Store | Animoto Video Maker v1.1.5.apk