Angry Birds v3.3.0 para Android e iOS añade 15 niveles y mas poderes (Apps Android e iOS)

La gente de Rovio ha actualizado la versión original del popular juego Angry Birds para Android e iOS, la misma viene con 15 nuevos niveles, mas poderes y mejoras de rendimiento.

¡Usa los excepcionales poderes de los Angry Birds para destruir las defensas de los cerdos glotones!

La supervivencia de los Angry Birds está en juego. Véngate de los cerdos glotones que robaron tus huevos. Haz uso de los excepcionales poderes de cada pájaro para destruir las defensas de los cerdos. Angry Birds te ofrece una experiencia de juego desafiante y horas y horas de diversión. Cada nivel requiere lógica, habilidad y fuerza para superarlo.

Lo nuevo en Angry Birds v3.3.0 para Android e iOS:

¡Vuelven los pájaros! ¡Angry Birds, el juego que ha batido todos los récords de ventas, remonta el vuelo una vez más con una actualización que incluye 15 nuevos niveles!

Ayuda a la bandada a darle otro escarmiento a los cerdos mientras te lo pasas en grande con el inmejorable sistema de juego del Angry Birds original en tu Androide, iPhone, iPad, iPod touch.

¡NUEVOS NIVELES! La bandada vuelve a la carga para enfrentarse a 15 nuevos niveles al estilo clásico.

PODERES: ¡MÁS Y MEJORES! Lanza a Red con más precisión que nunca gracias al modo de apuntado manual que incluyen los nuevos niveles.

Esta actualización de Angry Birds se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita para tanto smartphones y tablets con Android desde Google Play Store, al igual que para iPhones y iPads desde la App Store. Si disfrutas de este título tan popular de Rovio seguramente no tardarás en descargar la actualización y comenzar a disfrutarla lo antes posible.

Descarga para tu plataforma | Angry Birds v3.3.0 Android | Angry Birds v3.3.0 iPhone, iPad