Angry Birds recibe 15 nuevos niveles y un interesante nuevo poder (Juegos Android, iOS)

Siempre que se mantenga actualizado con nuevos niveles, un juego de puzzle puede ser infinitamente entretenido, y parece que Angry Birds es un juego que se encuentra en camino de ser este juego ideal. Esto se debe a que el día de hoy se ha vuelto a actualizar, ahora con un nuevo pack con algunas mejoras y nuevos elementos bastantes curiosos para acompañar los nuevos niveles.

El nuevo pack de expansión, uno que se puede encontrar tanto en la versión de Android como en la de iPhone y iPad de este juego en particular, es conocida como “Red’s Mighty Feather”. En esta ocasión los cerdos han traído los vehículos utilizados en Bad Piggies para intentar robar con éxito los huevos de las aves, aunque parece que nuestro protagonista rojo ha desarrollado una nueva habilidad que les complicará la tarea.

La nueva habilidad del ave rojo en esta entrega de Angry Birds es una capaz de repeler los ataques de las máquinas de los cerdos verdes con gran eficiencia, ya que ahora con las plumas de Mightly Eagle nuestro rojo protagonista es capaz de volar a una gran velocidad a nuestro comando, capaz de aumentar su velocidad increíblemente y desmoronar con facilidad las máquinas voladores de los cerdos.

Obviamente, con cada nueva habilidad en Angry Birds conseguiremos nuevos niveles en donde probarlas, y es por eso que el pack cuenta con un total de 15 niveles en donde deberemos utilizar este nuevo poder concedido al ave roja para detener a los cerdos de que roben nuestros preciados huevos que cuidan el futuro de la próxima generación.

Esta actualización de Angry Birds se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita para tanto smartphones y tablets con Android desde Google Play Store, al igual que para iPhones y iPads desde la App Store. Si disfrutas de este título tan popular de Rovio seguramente no tardarás en descargar la actualización y comenzar a disfrutarla lo antes posible.

Descarga para tu plataforma | Angry Birds v3.2.0 Android | Angry Birds v3.2.0 iPhone, iPad