Rovio celebra el tercer cumpleaños de Angry Birds para Android e iOS con 30 nuevos niveles

El popular juego Angry Birds cumple 3 años y para festejarlo la gente de Rovio ha actualizado la versión de este adictivo juego para smartphones y tablets con Android y iOS con 30 nuevos niveles y se hace compatible con la pantalla retina de 4 pulgadas del iPhone 5.

Esta actualización es gratuita para Android y para aquellos usuarios que hayan comprado el juego para su iPhone, iPad y iPod touch, para nuevos usuarios el valor es de 0.99 dolares (0.89 euros la versión para iPhone y iPod touch y de 2.99 dolares (2.69 euros) a versión para el iPad.

Lo nuevo en la versión 3.0.0 para Android e iOS.

¡Feliz cumpleaños! ¿Te puedes creer que Angry Birds cumple 3 años ya? ¡Nosotros desde luego que no! ¡Celébralo con 30 NUEVOS NIVELES, pastel de cumpleaños, y con el pájaro más jovial que jamás hayas visto – Pink Bird! ¡Pero ten cuidado con el pastel, de verdad, produce un GRAN impacto!

¡Diviértete con 15 nuevos niveles de “Cumpleaños” y algunos pasteles EXPLOSIVAMENTE deliciosos!

¡Revienta a los cerdos en los 15 nuevos niveles temáticos de Bad Piggies!

¡Saluda a Pink Bird!

¡Compatible con iPhone 5!

Descarga desde App Store | Angry Birds iPhone (0.89 euros) | Angry Birds iPad ( 2.69 euros).

Descarga gratuita desde el Google Play Store | Angry Birds Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.