Angry Birds Transformers: Primer Trailer de este Título

angry birds tsransformers android

Rovio es una empresa que sigue lanzado juegos, aunque Angry Birds Transformers ha sido uno que si bien han mostrado como parte de desarrollo, poco han dejado ver del mismo hasta la fecha, solo un concepto de un título en donde bien las aves enojadas y los cerdos verdes tomarían el lugar de los robots que bien pueden transformarse en todo tipo de vehículos a su gusto. Y por lo que hemos logrado ver en Droid-Life, parece que Rovio ha lanzado el primer trailer promocional de este nuevo juego para Android, uno que si bien no deja ver demasiado en cuanto a jugabilidad se trata dado a que es uno con modelos en 3D y que bien funciona con el solo propósito de anuncio en video de su desarrollo, es uno que bien podría darnos algunos indicios sobre lo que bien puede tratar esta nueva entrega conocida como Angry Birds Transformers.

Angry Birds Transformers y su Primer Trailer

Si bien de a momento no se conoce la jugabilidad de este nuevo juego en forma de Aplicación Android, hay algunos detalles sobre el video que bien podrían darnos un indicio, siendo el primero la posibilidad de utilizar ciertos telepods para poder llamar como ayudantes a otros personajes, inclusive los cerdos que bien hemos visto hasta el momento como los enemigos. A esto se le suma que se pueden ver a ambos lanzando ataques contra un enemigo gigante, lo que bien nos podría indicar que a diferencia del género regular planteado hasta ahora por la empresa, bien nos podríamos encontrar con otro RPG o bien un juego de acción.

Habiendo dicho esto, y dado a lo poco que se ha visto sobre este nuevo juego en Android, solo podemos especular hasta el momento sobre lo que bien podríamos llegar a ver en término de jugabilidad. Aunque no sería una sorpresa que la empresa nos diera una jugabilidad nueva, además de otras opciones basados en otras películas o bien otros títulos que han hecho fama en la escena a forma de colaboración.

Angry Birds Transformers Comic-Con trailer

Angry Birds Transformers Comic-Con trailer

De a momento se conoce que la fecha para ver Angry Birds Transformers lanzado en las distintas plataformas es en Otoño, aunque bien no se ha especificado una fecha definitiva de a momento. Es por esto mismo que lo que bien podremos hacer hasta ahora es seguir a la espera de que Rovio de más detalles sobre este nuevo juego para Android, sobre todo los detalles de la forma de juego.