Angry Birds Transformers: Nuevo Trailer de este Shoot-em Up

angry birds transformers android

Rovio es una empresa que ya ha lanzado una buena cantidad de títulos en la escena, aunque Angry Birds Transformers es uno que todavía tienen pendiente como lanzamiento por más que ya hemos visto en ocasiones anteriores el detalle de que se encuentra en desarrollo para no solo smartphones, sino tablets que hagan uso del sistema operativo Android, junto a otras plataformas en donde solemos ver los lanzamientos. Aunque por lo que hemos podido ver en el canal de YouTube de Rovio en esta ocasión, parece que un nuevo trailer ha llegado para mostrar más información de este título que falta ser lanzado, sobre todo el tipo de juego que podremos llegar a esperar y que bien ha sido un detalle que ha generado una extensa cantidad de dudas y especulaciones en la escena, lo que bien se ha revelado con este nuevo video a modo de trailer teaser de Angry Birds Transformers acompañado de una fecha de lanzamiento.

Angry Birds Transformers: Nuevo Trailer Teaser de su Jugabilidad

Lo que se ha logrado ver en esta ocasión sobre este nuevo Juego Android que todavía no ha sido lanzado es un trailer en donde podremos ver de forma completa los mayores rasgos en su forma de juego, y parece que en lugar del típico género de puzzle que estamos acostumbrados, ahora Rovio ha decidido el implementar el clásico género de disparos en esta nueva entrega, transformándolo en un curioso caso de shoot-em up con una mezcla de runner, teniendo que intercalar entre el modo robot de los personajes para disparar como el modo coche para escapar de las amenazas de los escenarios.

La calidad gráfica que se deja ver en el trailer también deja notar que Rovio ha vuelto a utilizar los modelos en 3D en una nueva entrega en Android, ahora siendo una mezcla bastante interesante entre tanto los conocidos personajes de la saga de Angry Birds como los robots de Transformers, aunque bien es probable que necesitemos de un modelo potente para disfrutarlo apropiadamente y no sufrir del lag en la ejecución misma.

Angry Birds Transformers: Official Gameplay Trailer!

Por último, parece ser la fecha de Angry Birds Transformers la que se ha dejado ver, haciendo notar que deberemos de esperar hasta el 30 de Octubre para poder ver esta nueva entrega disponible en Android, obviamente, luego de instalar Play Store en el dispositivo móvil de nuestra elección. En cuanto al precio, no se sabe si será pago o bien freemium con compras integradas para el desbloqueo de personajes.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.