Angry Birds Stella: Dos Trailers y Fecha de Lanzamiento

angry birds stella android

Rovio sigue siendo una empresa de renombre por los juegos que tiene en desarrollo, y Angry Birds Stella parece ser uno de los dos bajo su propia empresa que ha sido visto en una nueva ocasión y que hasta la fecha no ha sido revelado, ahora mostrándose más detalles de los que podemos esperar para este nuevo juego en Android en cuanto a no solo trama, sino jugabilidad y otros detalles. Y por lo que hemos logrado ver en el Canal de Rovio, parece que lo que hemos logrado ver en esta ocasión en término de trailers sobre este nuevo juego no es de menos, ya que nos revela información sobre no solo parte de la trama y jugabilidad a ser implementada, sino también una posible fecha para poder ver este mismo juego lanzado en la tienda de Google, uno que bien llegaría a la escena como Angry Birds Stella.

Angry Birds Stella: Trailers y Fecha de Lanzamiento

Por lo que hemos visto en este nuevo trailer, parece que la trama se centra en un nuevo grupo de pájaros liderados por Stella, un personaje que hemos visto como nuevo en la saga en el título de nombre Angry Birds Go!, además de sus amigos que buscarán liberar el lugar en donde viven de un ave malvada, una que parece hacer uso de los clásicos cerdos verdes para cumplir con su trabajo, pudiendo encontrar elementos clásicos de la saga. Aunque a esto parece sumarse la posibilidad de una forma de juego en multijugador, lo que bien nos dará una mayor flexibilidad a la hora de conseguir superar ciertos niveles con ayuda de nuestros amigos.

Sobre el lanzamiento de este mismo título en tanto Android como otras plataformas portátiles, se espera que este juego se haga disponible mediante la tienda de Google o bien las Alternativas A Play Store en la fecha del 4 de Septiembre, pudiendo ser de descarga gratuita aunque con elementos de compra en su interior, aunque bien parece que este segundo detalle no ha sido confirmado del todo por la empresa.

Angry Birds Stella: My Name Is Stella!

De a momento deberemos de seguir a la espera de ver más detalles por parte de Rovio sobre Angry Birds Stella y su posible trama y jugabilidad, aunque bien ya contemos con una fecha para verlo disponible en su descarga, lo que bien da margen para los amantes de la saga para saber en qué momento podrán comenzar a hacer uso de Stella en una nueva aventura.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.