Angry Birds Stella: Nuevo Teaser Trailer de su Jugabilidad

angry birds stella android

Rovio cuenta con una buena cantidad de títulos lanzados en la escena, aunque Angry Birds Stella parece ser uno que todavía sigue sin ser visto lanzado de forma oficial, además de ser uno para el cual los usuarios de smartphones y tablets con Android y amantes de esta saga en particular de juegos orientado a resolver puzzles físicos esperan ver revelado de forma oficial. Y si bien la empresa no se ha dignado a lanzar este juego de forma oficial en la tienda de Google, por lo que hemos visto en el canal de YouTube de Rovio, un nuevo trailer ha aparecido, uno que si bien cuenta con una duración más que limitada, nos mostrará en detalles la forma de juego que será implementada en este nueva entrega de la saga, una que bien no parece variar demasiado con respecto a los otros ya lanzados, sobre todo porque los cerdos parecen seguir presentes ahora en Angry Birds Stella.

Angry Birds Stella: Teaser Trailer de su Jugabilidad

Lo que este nuevo trailer de este Juego Android en particular tiene para mostrar parecen ser detalles sobre su jugabilidad, la cual no parece variar en género a las entregas más clásicas que hemos visto ya lanzadas por la empresa, por lo que nos encontraremos lanzado aves hacia los cerdos que se encuentran protegidos por todo tipo de estructuras de madera, vidrio y hasta concreto. Aunque lo que el video bien deja destacar parecen ser los poderes especiales con los que cuentan estas aves, pudiendo encontrar desde pequeños tornados, hasta golpes certeros hacia abajo e inclusive gritos supersónicos que ayudará a abrirnos paso en medio del vuelo.

Aunque esto no es todo, ya que por lo visto por los especiales previamente mencionados en este nuevo juego que llegará a Android en breve, parece que la física en si de los escenarios es una que toma mayor relevancia, ya que deberemos de planear cada movimiento cuidadosamente y no fallar en nuestros tiros. Esto bien le agregará un nivel de dificultad superior al que ya estábamos acostumbrados en las entregas hasta el día de la fecha.

Angry Birds Stella – Gameplay Teaser

Angry Birds Stella - Gameplay Teaser

Como bien ya conocemos por videos anteriores, se espera que Angry Birds Stella haga su debut en Google Play Store este mismo 4 de Septiembre, fecha para el cual estaremos celebrando el IFA 2014, aunque por la fama de estas entregas es más que probable que de todas formas sea más que destacado, sobre todo por la el éxito de su empresa de desarrollo.