Angry Birds Stella: Una nueva entrega de la saga en Android

angry birds stella android

La empresa conocida como Rovio es una que ha lanzado una buena cantidad de títulos, y Angry Birds Stella parece ser e próxima que se encuentra en desarrollo, uno que tendrá como protagonista a un ave especial que hizo su debut por medio de Angry Birds Go!, ahora volviendo a la escena en un título en donde no solo será la protagonista, sino que mostrará un especial grupo de aves enojadas totalmente nuevas. Y según hemos visto en el Blog Oficial de Rovio, parece que la empresa tiene preparada una sorpresa con este nuevo juego, ya que Stella no vendrá sola en una nueva entrega, sino que acompañada por un grupo totalmente nuevo de aves enojadas que buscarán derrotar a los cerdos enemigos en no solo una nueva trama que seguramente girará en torno a los huevos robados, sino que para ello contaremos con una nueva forma de eliminarlos gracias a nuevos detalles en Angry Birds Stella.

Angry Birds Stella: Detalles Revelados

Por lo que la empresa ha revelado, parece que el ave rosada que ha hecho su primera aparición en el juego de carreras bajo el nombre de Stella ha vuelto a la escena, ahora en su propio título que llegará como una Aplicación Android totalmente nueva en relación a las otras entregas de la saga. Esto se debe no solo a los nuevos detalles en la trama, sino porque todos los personajes que podremos utilizar son unos totalmente nuevos, cada uno con su propio detalle que nos llevará  a necesitar plantear estrategias nuevas teniendo en cuenta sus poderes especiales, unos que bien serán totalmente diferentes a los de las aves que ya conocíamos hasta al fecha.

Aunque lo que más llama la atención no es el hecho de que nos encontremos con nuevos personajes, sino que los cerdos verdes no estarán solos en esta nueva aventura, ya que Gale, un ave negra y violeta, hará su aparición como la primer ave enemiga que nos encontraremos en toda la saga. Es de esta forma que Stella y sus amigas deberán de derrotar su amenaza en Golden Island por medio del poder de la amistad.

angry birds stella android

En cuanto a fecha de lanzamiento para Angry Birds Stella, la empresa ha dejado claro que haría su llegada a tanto la Play Store como las otras alternativas disponibles para Android a finales del Otoño, lo que bien se traduce a entre Septiembre y Octubre, posiblemente al final del primero o al inicios del segundo, lo que bien significa que la espera para el nuevo juego de la saga será algo larga.