Angry Birds Star Wars v1.3.0 añade 20 niveles al pack de Cloud City (Juegos Android)

Siendo uno de los best sellers de Rovio, Angry Birds Star Wars para Android no puede dejar de actualizarse con nuevas mejores, sobre todo nuevos niveles y elementos para seguir con la diversión la mayor cantidad de tiempo posible. La actualización que ha llegado hoy para este juego es una que busca completar la saga de Cloud City, no solo con nuevos niveles sino con un nuevo pájaro.

La mejora de Angry Birds Start Wars es una que, en términos de historia, cuenta la historia de Lando Bird luego de haber traicionado a Han Solo, algo que ocurrió en la última expansión para este juego vista hace algo de tiempo. Esta historia está conformada por unos 20 nuevos niveles, que hacen del total que dispone del juego sea de mayor a los 80 niveles para disfrutar la cuarta y quinta entrega de la saga.

Aunque los niveles no son lo único que se ha añadido en esta versión, sino que ahora contaremos con un nuevo pájaro enojado que nos ayudará a derrotar a todos los cerditos verdes que buscan eliminarnos: Lando Bird.  Este puede lanzar una serie de tres lásers separados una vez presionado en el mismo para activar su habilidad pudiendo eliminar algunos cerdos a larga distancia.

Teniendo en cuenta el carácter de este juego, es probable que en los próximos meses veamos alguna actualización más para seguir completando la saga de Star Wars, sobre todo teniendo en cuenta la popularidad que ha tenido Angry Birds Star Wars entre los usuarios que han disfrutado de los adictivos juegos de Rovio.

Si deseas descargar este nuevo pack de niveles de Cloud City para tu Angry Birds Star Wars podrás hacerlo de forma gratuita desde Google Play Store. Se desconoce el estado de la actualización para la App Store, aunque se asume que no debería de tardar en llegar para esta otra plataforma.

Descarga desde Google Play Store | Angry Birds Star Wars v1.3.0 Android