Angry Birds Star Wars disponible gratis para iPhone & iPad (Juegos iOS)

 

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales!

Los pájaros rebeldes, atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra los malvados Cerdos imperiales. Durante la batalla, los espías rebeldes consiguieron robar los planos secretos del arma definitiva del Imperio, el C***O DE LA MUERTE, y se apresuran a entregar los planos a los Pájaros Rebeldes. ¡Ahora necesitan tu ayuda!

Sin duda, Angry Birds es uno de los juegos más populares en cuento a dispositivos móviles  se trata, y también podemos decir que posee muchas variedades en cuanto a versiones, cosa que lo hace muy entretenido a la hora de ocupar nuestro terminal para jugar, y como Apple esta celebrando el quinto aniversario de la AppStore ha puesto estos días una cantidad de aplicaciones de pago rebajando a precio gratuito para que los usuarios disfruten también de este aniversario.

Angry Birds Star Wars se encuentra de manera gratuita tanto para iPhone & iPad, en esta versión Angry Birds revive lo que es la famosa película de Star Wars, donde nuestros personajes voladores se transforman en los ya conocidos personajes de la Saga de Star Wards, añadiendo más de 80 niveles de pura diversión de seguro te mantendrá jugando por horas en tu dispositivo.

 

Esta aplicación estará disponible de manera gratuita por tiempo limitado, así que no pierdas esta increíble oportunidad de conseguir este espectacular juego para tu dispositivo.

 Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Descarga desde AppStore| Angry Birds Star Wars