Revelado contenido extra para Angry Birds Star Wars (Android e iOS)

Cuando se trata de videojuegos para smartphones y tablets, ya sea con sistema operativo Android o iOS, los mejores y más adictivos suelen ser aquellos relacionados con los puzzles, y el mejor ejemplo de un juego adictivo es Angry Birds. Este juego no solo ha hecho más que crecer durante su lanzamiento, sino que se ha innovado.

Y la saga de Angry Birds sigue en crecimiento, siendo su último hit el de “Angry Birds Star Wars“, una temática obvia considerando el nombre. Pero Rovio no ha querido dejar su best-seller de los videojuegos de puzzles en la nada.

Es por esto mismo que Rovio ha decidido comunicar un tweet con algo de información nueva para aquellos amantes de esta nueva temporada de los Angry Birds, y por lo que parece ser, sería una expansión para el ya conocido Angry Birds Star Wars, uno que podría llegar a brindar algún escenario nuevo a la lista.

Esto se puede llegar a deducir por la única imagen que se ha podido ver en el mencionado tweet, ya que se trata de una nave espacial, cuyo parecido al Halcón Milenario es demasiado, entrando a una cueva (inclusive la imagen misma parece ser una versión más caricaturesca de la película original).

El nombre de la actualización parece ser llamada “Escape from Hoth“, la que podría llegar a presentar nuevos niveles y, por qué no, algún otro pájaro nuevo para eliminar a los malvados cerdos verdes.  Pero nada es oficial por el momento, así que habrá que esperar hasta que Rovio de algo más de información exacta sobre esta nueva expansión para Angry Birds Star Wars.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.