Angry Birds Star Wars 2: la secuela de Rovio ya disponible (Juegos Android, iOS)

Luego de tanto verlo en la escena, Rovio finalmente ha lanzado de forma oficial su tan ansiado y esperado título en continuación a su cross-over con Star Wars, uno que hemos conocido como Angry Birds Star Wars 2, uno tanto disponible en dispositivos con Android como en iPhones y iPads. Y si bien ya hemos visto varios detalles de este título, el lanzamiento oficial nos trae toda la información completa que queremos.

Parece que lo que hemos visto sobre Angry Birds Star Wars 2 en término de su trama ha sido más que acertado, ya que este título se ubica en la trama de las últimas 3 películas lanzadas por el estudio, unas en donde se puede ver el crecimiento de Anakin Skywalker antes de llevar el destino en las próximas películas de la trilogía original, historia contada en la precuela de este título.

En cuanto a jugabilidad, este nuevo título para tanto Android como iOS cuenta con una buena cantidad de cambios con respecto a la versión original, como la capacidad de utilizar un total que sobrepasa a los 30 personajes, entre los que se encuentran tanto los pájaros enojados como los chanchos verdes, cada uno representando un bando diferente.

Aunque esto no es lo único agregado en cuanto a jugabilidad se trata, ya que otros simples detalles que hacen su primera aparición en este título lo hacen uno más disfrutable. Uno de estos detalles es la capacidad de cambiar de personaje en medio de un nivel, pudiendo así crear nuevas estrategias para un mismo nivel. También contaremos con una buena cantidad de nuevos niveles y hasta logros que conseguiremos por completar el juego con tanto La Fuerza como el Lado Oscuro.

En cuanto a las gráficas aplicadas a Angry Birds Star Wars 2, se puede apreciar que el estilo se mantiene exactamente igual al utilizado en todos sus títulos, aunque como novedad se incluyen los diseños de nuevos personajes. Aunque la capacidad de utilizar tus Telepods dentro del juego al colocarlos frente a la cámara es una característica bastante interesante en términos gráficos.

Para aquellos que han estado esperando poder descargar Angry Birds Star Wars 2 en su dispositivo, ya podremos descargar el mismo por el módico precio de 0.99 dólares desde tanto Google Play Store como la App Store. Si buscas comenzar a ver la historia que este título tiene para narrarnos en apasionantes niveles, no dudes en entrar a tu tienda desde un dispositivo con Android o bien un iPhone o iPad y adquirir este nuevo juego de Rovio.

Descarga para tu plataforma | Angry Birds Star Wars 2 v1.0.2 Android | Angry Birds Star Wars 2 v1.0.1 iPhone, iPad