Angry Birds Star Wars 2 con nuevos niveles de ambos bandos

angry birds star wars 2 android

Luego de haber lanzado Angry Birds Star Wars 2, la empresa conocida como Rovio bien no parece haberle dado mucha atención a seguir añadiendo contenido a este juego en particular, aunque con ya unos cuantos meses sin hacerlo parece que la empresa finalmente ha vuelto a poner algo de atención a este título con una nueva actualización pensada en aquellos que ya han terminado este juego de forma completa. Y por lo que hemos visto llegar a Google Play Store, parece que los usuarios deberán de volver a revivir momentos más que importantes de las películas de George Lucas, ya que este juego en Android nos trae nuevos niveles en donde deberemos de arrancar con una categoría desde cero para recibir una maestría en tanto el lado de la Fuerza como el de los Siths, agregando de esta forma nuevos desafíos para los usuarios que ya han disfrutado lo que Angry Birds Star Wars 2 ofrecía originalmente.

Mejoras en Angry Birds Star Wars 2 v1.6.0

Esta nueva mejora que ha llegado a esta Aplicación Android se caracteriza por un nuevo pack de niveles para tanto el lado de las aves enojadas como el de los cerdos, pudiendo elegir un total de 15 niveles en donde podremos ayudar a que nuestro personaje se convierta en un disciplinado caballero Jedi, o bien seguir los pasos del lado oscuro para convertirnos en un poderoso y malvado Sith. Esto aumentará no solo las horas de juego que tendremos para disfrutar en este título, sino también las posibilidades que tendremos de desplegar la historia de esta saga tan aclamada a nivel mundial.

Aunque los niveles no ha sido el único detalle de novedad en este juego en Android, ya que además podremos de configurar nuestro grupo en estos niveles a gusto propio, pudiendo hacer uso de los personajes desbloqueados anteriormente o bien aquellos que hemos conseguido por medio de telepoids. Esto nos permitirá el planear más detalladamente nuestras estrategias para cada nivel, aunque no es un detalle realmente nuevo de la saga, sino de estos niveles en particular.

NEW! Angry Birds Star Wars 2: Master Your Destiny gameplay trailer

NEW! Angry Birds Star Wars 2: Master Your Destiny gameplay trailer

Esta misma mejora de Angry Birds Star Wars 2 ya se encuentra disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, por lo que todos aquellos que quieran seguir disfrutando de esta entrega deberán conseguir la actualización por medio de tanto la tienda oficial de Google como las diferentes Alternativas a Play Store disponibles para Android.

Descarga desde Google Play Store | Angry Birds Star Wars 2 v1.6.0 Android