Nuevos niveles para Angry Birds Star Wars: pack Moon of Endor (Juegos Android, iOS)

Por más que estemos en a la espera de un nuevo título a ser lanzado de la saga, parece que Rovio no ha dejado de lado todavía al título conocido como Angry Birds Star Wars, ya que inclusive con su secuela anunciada este mismo sigue recibiendo actualizaciones. Y el nuevo pack de niveles parece agregar una variedad de nuevos elementos para ver e ingeniárnoslas en los 30 nuevos niveles.

Los nuevos elementos que destacan en esta mejora de Angry Birds Star Wars son los pájaros con forma de ewoks, unas pequeñas criaturas peludas y peligrosas en la trilogía original. Esto hace destacar la línea de la historia que trata, ya que todos los niveles están ambientados en el planeta donde viven, un bosque lleno de trampas que también se han aplicado al juego.

Entre los nuevos elementos de niveles que podremos encontrar en esta mejora aplicada a tanto la versión en Android como para iPhones y iPads se encuentran tambores, unos que podremos utilizar a modo de trampolín para lograr que nuestro pájaro enojado rebote y consiga ángulos mucho más complejos. También podremos encontrare troncos suspendidos en el aire, amarrados a otras partes de los niveles, que podremos golpear para eliminar ciertos cerdos verdes.

Aunque los cerdos también parecen haber tenido una mejora en el pack Moon of Endor de Angry Birds Star Wars, ya que además de contar con AT-ST, también tendrán bunkers que deberemos eliminar para estar un paso más adelante a destruir la Estrella de la Muerte. Aunque no la tendremos sencilla, ya que los 30 niveles parecen tener su complejidad, sobre todo mientras vamos avanzando en ellos.

Esta actualización de Angry Birds Star Wars ya puede ser encontrada para su descarga en tanto la App Store como Google Play Store, por lo que si buscamos un nuevo desafío, descargar el pack Moon of Endor en tanto nuestro dispositivo con Android como iPhone o iPad es más que obligatorio.

Descarga para tu plataforma | Angry Birds Star Wars v1.4.0 Android | Angry Birds Star Wars v1.4.0 iPhone, iPad