Angry Birds Space v1.2.1 para Android con nuevo planeta Utopía y 10 nuevos niveles

La gente de Rovio ha actualizado la última entrega de su nuevo y adictivo juego Angry Birds Space para dispositivos móviles con Android, el cual te lleva al delicioso planeta de comida de Utopia y viene con 10 nuevos niveles.

Esta misma versión ya llego para el iPhone, iPad y iPod touch el pasado 31 de Mayo y ahora ya puedes descargarla desde Google Play Store.

Después de que una zarpa gigante secuestrara sus huevos, los Angry Birds se embarcan en un viaje a través de un agujero de gusano y se encuentran flotando en una extraña galaxia… ¡rodeados de cerdos espaciales!.

Angry Birds Space cuenta con gravedad cero, una mecánica de juego espectacular que incluye tanto puzles a cámara lenta como destrucción a la velocidad de la luz. Actualizaciones frecuentes y gratuitas, nuevas compras dentro de la aplicación, nuevos pájaros, nuevos superpoderes y toda una galaxia que explorar… ¡El límite ya no está en el cielo!

Lo nuevo en la versión 1.2.1:

¡Te damos la bienvenida al delicioso planeta de comida de Utopia! Estos diez deliciosos nuevos niveles, repletos de palomitas, galletas y manzanas de caramelo están para comérselos… ¡Al menos eso creen los cerdos!

  • ¡Ábrete paso a mordiscos por diez sabrosos niveles nuevos!
  • ¡Haz que los pájaros reboten en trampolines de gelatina!
  • ¡Haz palomitas de maíz para sembrar el caos más delicioso!

La actualización es gratuita para quienes ya compraron el juego.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Angry Birds Space Android.