Angry Birds: ahora con planes de serie propia dentro del juego mismo (Juegos Android, iOS)

No es novedad alguna que Rovio esté planeando una serie animada de Angry Birds para no solo el disfrute de los más chicos, sino el de todas las personas a un nivel total en edades, siendo el único requisito necesario para verla ser un fanático o apasionado del juego tan conocido a nivel mundial como puede llegar a ser Angry Birds, uno que no solo ha aparecido en computadoras sino que se ha hecho paso en smartphones y tablets, ya sean Android o iOS.

Pero la TV no es el único lugar en donde estará disponible la serie animada de Angry Birds, ya que por lo que nos hemos enterado de DroidGamers, parece que habrá otra forma de conseguir ver los capitulos disponibles de esta serie de Rovio a ser lanzada en un futuro desde nuestro dispositivo móvil.

Uno podría pensar que se trataría de verlos por streaming desde un navegador web en nuestro smartphone o tablet con Android, inclusive una aplicación no queda fuera del escenario, pero lo que ha pensado Rovio es un poco distinto a lo que se puede pensar, y es añadir la opción de ver los capítulos directamente desde Angry Birds, el juego original que puede ser encontrado tanto para Android como iOS.

Para esto se requerirá de una actualización, y considerando que el premier de la serie animada será este fin de semana, lo más seguro es que luego de este período de tiempo podremos ver la actualización llegando a nuestro juego para poder disfrutar no solo de los niveles ofrecidos por el juego, sino de la serie animada. Como adición, seguramente obtendremos algunos niveles extras ambientados en la serie.