Angry Birds Seasons: Nuevos Niveles All-Stars de NBA (APK)

angry birds seasons v5.0 android

Ha pasado algo de tiempo desde que Angry Birds Seasons ha visto una mejora más que notable, y por más que esta entrega no sea una de las mejores que Rovio puede llegar a ofrecerle a los usuarios de smartphones y tablets con Android, hay que admitir que es una que cuenta con su encanto por el simple hecho de contar con elementos que hacen de la entrega una tan clásica y manteniendo un estilo del original que ha logrado tanta fama. Y por lo que llegaremos a ver en caso de no contar con Error Actualizar Aplicaciones, parece que los desarrolladores de esta entrega todavía cuentan con elementos para lograr que los jugadores sigan exprimiendo al máximo este juego, ahora con una nueva mejora que nos trae una nueva cantidad de niveles que podremos disfrutar y que bien logrará que este título bajo el nombre de Angry Birds Seasons siga siendo un reto.

Mejoras en Angry Birds Seasons v5.0

La nueva mejora que se ha hecho presente de este Juego Android ha sido una que tiene como objetivo el seguir explotando lo que la entrega puede llegar a brindarnos en término de jugabilidad con nuevos retos, un detalle que solemos ver de sobra los títulos de Rovio.

Y esta nueva mejora en particular es una que tiene el nombre de All-Stars y que buscará brindarnos elementos de NBA, uno que parece haberse hecho presente en otras aplicaciones últimamente.

Lo primero que llegaremos a encontrar con esta nueva mejora es un pack de niveles basados en en chanchas de basketball y que plantean sus propios retos con nuevos elementos que deberemos de aprovechar para eliminar a los cerdos.

Estos 15 niveles nuevos son partes del pack Ham Dunk, lo que además nos brindará un nuevo nivel de huevo dorado en caso de encontrarlo escondido en uno de estos niveles que deberemos de completar.

Es en estos que las manos gigantes buscarán frenar la trayectoria de nuestras aves enojadas, por lo que deberemos de tener en cuenta hasta estos elementos en los cerdos para poder eliminarlos apropiadamente.

También contaremos con un bonus de nombre “Tiro Libre” en nuestro Android, lo que nos permitirá hacer uso del potenciador conocido como Shockwave una vez por nivel, brindando una ventaja más que notable en caso de utilizarlo apropiadamente en estos niveles.

Angry Birds Seasons – Larry Bird plus the NBA All-Star Update!

Angry Birds Seasons - Larry Bird plus the NBA All-Star Update!

Como un detalle final, nos encontraremos conque Ruffle TV cuenta con nuevos elementos, ahora pudiendo visualizar videos de juegos y partidos que han resultado en un éxito.

Aquellos usuarios que sigan disfrutando de la entrega de Angry Birds Seasons bien podrán conseguir esta nueva actualización sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Angry Birds Seasons v5.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.