Angry Birds Seasons añade más niveles y mucha magia con Abra-ca-Bacon (Juegos Android, iOS)

Hace tiempo hemos podido ver un pequeño video en forma de .gif en donde los pájaros enojados y cerdos verdes característicos de Angry Birds usaban portales para intentar llegar a su misión respectivamente. Hoy esa misma actualización ha llegado oficialmente, tanto para Angry Birds Seasons de Android como de iOS.

La nueva actualización de Angry Birds Seasons añade como un nuevo elemento una especie de portal en donde, una vez entrado el pájaro, se nos complicará saber cómo saldrá y en qué dirección específicamente. Aunque hay veces que podemos usar esto como ventaja, ya que algunos de los portales mágicos tienen salida directa contra algún edificio o contra algún cerdo en particular, por lo que eliminarlos sería más sencillo en algunos casos.

Obviamente, para darle un mayor entretenimiento, un total de 36 nuevos niveles donde se hace uso de este elemento mágico se han añadido bajo el nombre de Abra-ca-Bacon, unos en donde la dificultad irá aumentando a medida que avancemos en los niveles.  Aunque esto no es todo lo que se ha visto, ya que ha hecho la aparición un nuevo power-up.

A Magical Angry Birds Seasons Update — Abra-Ca-Bacon coming May 16!

A Magical Angry Birds Seasons Update -- Abra-Ca-Bacon coming May 16!

Este nuevo power-up es uno conocido como la caja mágica explosivo AllakaBAM, una que estallará con una buena explosión una vez la hayamos tocado. Esta nos será de mucha utilidad cuando queramos eliminar una buena cantidad de chancos verdes a la misma vez de un solo pájaro, aunque usarla sabiamente es el único truco que deberemos de tener en cuenta, ya que depende de la ocasión esta puede no ser tan efectiva.

La actualización de Angry Birds Seasons ya puede ser descargada de forma gratuita en tanto smartphones y tablets con Android desde Google Play Store como para iPhones y iPads desde la App Store. Si has disfrutado de este juego por más que el tiempo suficiente no te demorarás demasiado en descargar la expansión conocida como Abra-ca-Bacon.

Descarga para tu plataforma | Angry Birds Seasons v3.3.0 Android | Angry Birds Seasons v3.3.0 iPhone iPad