Llega Angry Birds Seasons: Cherry Blossom Festival para iOS y Android

La gente de Rovio ha actualizado el popular y adictivo juego, Angry Birds Seasons para los dispositivos móviles de Apple y Android.

La nueva versión Angry Birds Seasons Cherry Blossom Festival, esta enfocada en la primavera y viene con 15 nuevos niveles.

La primavera llego a Angry Birds y en esta ocasión las aves enojadas se van de viaje a Japon para el Festival de las cerezas “Cherry Blossom”, donde estaran rodeadas de las exquisitas flores de cerezo, pero no van solas, los cerdos tambien estan ahí y tratarán de comerse los huevos de las aves enojadas, así que una vez mas debes ayudar a las aves a recuperar sus huevos antes de que sea demasiado tarde.

¡Angry Birds Seasons proporciona más diversión interminable con los Angry Birds! ¡Esta edición especial lleva a los Angry Birds a través de las celebraciones y los festivales más divertidos del mundo!.

Como siempre para iPadiPhone y iPod touch la actualización es gratuita para todos los usuarios que ya hayan comprado el juego, para nuevos usuarios el precio es de us$ 0.99 (0.76 euros).

Para Android la actualización es totalmente gratis.

Descarga Angry Birds Season | iPhone | iPad | Android.

Comments are closed.