Angry Birds Seasons Tema Nuevo Año Chino llega a iOS y Android

La gente de Rovio ya ha liberado la nueva versión de su afamado juego para dispositivos móviles, que esta enfocado a las distintas fechas conmemorativas o feriados conocidos a nivel mundial.

En esta ocasión Angry Birds Seasons esta dedicado al Nuevo Año Chino y esta disponible tanto para iPhone, iPod touch y iPad, y para dispositivos con Android.

Después del éxito con dispositivos iOS, Angry Birds esta considerado como uno de los mejores juegos de Android y en esta nueva versión encontrarás 15 nuevos niveles.

Descripción.

Fuegos artificiales, luces brillando, sobres rojos repletos de dinero: ¡es el Año Nuevo chino! Durante estas vacaciones se celebra el festival más largo y popular de China, época de celebraciones familiares, de lanzar fuegos artificiales y de divertirse. Los Angry Birds están celebrando el inicio del año del Dragón, ¡pero los cerdos intentan asustarlos para que abandonen sus h****s! Por suerte, los Angry Birds tienen una gran ayuda: ¡Mighty Eagle se ha transformado en el temido Mighty Dragon!

Como regalo de Año Nuevo para nuestros seguidores, ¡Mighty Dragon está disponible gratuitamente! Solo durante este episodio, todo el mundo podrá usar Mighty Dragon para destruir niveles y conseguir logros especiales.

Lo nuevo en la versión Angry Birds Season v2.2.0 para iOS y Android:

Los Angry Birds están celebrando el Año Nuevo chino persiguiendo a los cerdos. La oscuridad de la noche se ilumina, ¡y no son solo fuegos artificiales!

¡Disfruta de las celebraciones con un alucinante tema sobre el Año Nuevo chino!

¡15 desafiantes niveles que explotan con fuegos artificiales y luces!

¡Mighty Eagle se transforma en el temible Mighty Dragon!

¡Mighty Dragon está disponible gratuitamente en el episodio del Año del Dragón!

Como siempre para iPad, iPhone y iPod touch la actualización es gratuita para todos los usuarios que ya hayan comprado el juego.

Para Android el juego es Gratis y si necesitas ayuda con este y/o cualquier juego puedes ir al foro de Android.

Descarga Angry Birds Season | iPhone | iPad | Android.

Comments are closed.