Disponible Angry Birds Seasons “Summer Pignic” iOS y Android

Ayer te presentábamos el tráiler del nuevo capitulo de Angry Birds Seasons, y hoy la gente de Rovio ya ha liberado la nueva versión de su afamado juego para dispositivos móviles, que esta enfocado a las distintas fechas conmemorativas o feriados conocidos a nivel mundial.

En esta ocasión Angry Birds Seasons esta dedicado al actual verano que se vive en Europa y Norteamérica, llamada Angry Birds Seasons “Summer Pignic” disponible tanto para iPhone, iPod touch y iPad, así como smartphones que corran con Android.

La versión “Summer Pignic” de Angry Birds Seasons añade un total de 30 nuevos niveles y nuevas tarjetas para enviar a tus amigos, con nuevos retos en cada uno de estos niveles.

Esta vez los malvados credos no descansan y en pleno verano han robado los huevos de las aves enojadas que con tu ayuda los van a recuperar.

Como siempre para iOS la actualización es gratuita para los que ya tienen el juego, si la descargas por primera vez tiene un precio de us $0.99 (0.79 euros) y para Android es totalmente gratis.

Tráiler oficial:

Angry Birds Seasons – Summer Pignic

Angry Birds Seasons - Summer Pignic

Vídeo | Rovio Youtube.

Descarga:

Desde la App Store | Angry Birds Seasons.

Desde Android Market Web | Angry Birds Seasons.

Comments are closed.