Angry Birds Seasons traerá los portales en su próxima actualización (Juegos Android, iOS)

Rovio sigue en sus estrenos referentes a Angry Birds, una de las mejores sagas de juegos al estilo puzzles donde nuestro objetivo principal es eliminar a unos chanchos verdes solo con la ayuda de pájaros de diferentes colores y una resortera gigante. Pero la noticia de hoy es referente a Angry Birds Seasons, o más bien lo que se viene.

Según lo que nos hemos enterado por DroidGamers, Rovio ya tiene lista parte de la actualización de uno de los tantos juegos de estos pájaros enojados, Angry Birds Seasons, una que, como siempre, promete agregar un nuevo elemento en conjunto a unos nuevos niveles con el fin de plantearle un nuevo desafío a los usuarios que disfrutan de los juegos y buscan algo nuevo.

Al parecer, el nuevo elemento que hará su aparición en este pack de expansión son portales, unos que podremos usar en los niveles para que nuestros pájaros puedan llegar a los lugares más recónditos de los niveles. Aunque hay que tener cuidado con estos elementos, ya que al no poder ser controlados por los usuarios es algo improbable saber de qué forma terminarán aterrizando nuestras aves en las cabezas de los puercos.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de esta actualización, Rovio no ha dado noticia alguna sobre la misma, por lo que habrá que esperar un poco más de tiempo hasta que se pueda ver algo más sobre la misma. Teniendo en cuenta que solo se ha mostrado una especie de video cómico hecho con Vine en un tweet de Rovio, lo máximo que podemos esperar es que se encuentre en desarrollo.

Sobre la compatibilidad, dado a que Angry Birds Seasons es tan famoso en tanto Android como iOS, esta mejora llegue a la versión de ambos juegos, pudiendo descargarse desde Google Play Store y la App Store una vez se encuentren disponibles.