Disponible Angry Birds Seasons: Moon Festival para Android y iOS

la gente de Rovioya ha liberado la nueva versión de su afamado juego para dispositivos móviles, que esta enfocado a las distintas fechas conmemorativas o feriados conocidos a nivel mundial.

En esta ocasión Angry Birds Seasons: Moon Festival, esta dedicado al Festival de la Luna, disponible tanto para iPhone, iPod touch y iPad, así como smartphones que corran con Android..

Descripción oficial:

Es septiembre y la luna está llena y la cabeza alta, como las aves enojado van a China para el festival Mooncake! que tiene mas de 3000 años de antigüedad.

Mooncake es una de las fiestas más importantes de China, y los cerdos creen que pueden esconderse en medio de todas las celebraciones, donde debes ayudar a las aves enojadas que persiguen a los cerdos a través de 30 niveles completamente nuevos llenos de conejos y linternas rojas, iluminado por una luna llena resplandeciente.

Como siempre para iOS la actualización es gratuita para los que ya tienen el juego, si la descargas por primera vez tiene un precio de us $0.99 (0.79 euros) y para Android es totalmente gratis.

Descarga:

Desde la App Store | Angry Birds Seasons.

Desde Android Market Web | Angry Birds Seasons.

Comments are closed.