Angry Birds Seasons para Android e iOS añade niveles de hielo y adviento

De entre todos los juegos que Rovio tiene para ofrecerle a los usuarios de dispositivos con Android o bien iPhones o iPads, uno que ha recibido una jugosa actualización el día de hoy ha sido el que conocemos con el nombre de Angry Birds Seasons. Aunque la mejora que ha recibido no es de menos, ya que para acompañar el espíritu navideño de los días por venir, se han agregado una buena cantidad de niveles y cambios en los escenarios que realmente hace que el nombre de Artic Eggspedition le quede más que bien, sobre todo por los gélidos escenarios que nos esperan junto a algunos cambios en habilidades de las aves enojadas.

Mejoras en Angry Birds Seasons v4.0.0

Con la excusa de que falta cada vez menos para Navidad, la mejora de Angry Birds Seasons tiene como punto principal un total de 25 nuevos niveles de adviento, uno para cada día del período. Aunque, como si fuera poco,también recibiremos un total de 4 niveles bonus, por lo que podremos disfrutar de bastante entretenimiento derrotando a los cerdos verders en un ambiente no solo polar, sino hasta navideño gracias a los elementos que encontraremos en los mismos.

Aunque ninguna mejora de este titulo para Android, iPhone y iPad está completa sin nuevas habilidades para nuestras aves enojadas, ya que ahora podremos arrojarlos al agua para generar un ataque sorpresa a nuestros enemigos. Esto se debe a que ahora nuestras aves poseen la capacidad de volver a la superficie una vez lanzadas al oceano, pudiendo hasta conseguir una mejor estrategia en muchos casos.

Realmente la mejora con un toque bastante particular de temperaturas gélidas, bloques de hielo y hasta elementos navideños hará que podamos disfrutar de Angry Birds Seasons con todo este nuevo contenido, por lo que si te interesa seguir exprimiendo este título, puedes descargar la actualización de forma totalmente gratuita desde Google Play Store o la App Store en tanto tu smartphone o tablet con Android como tu iPhone o iPad.

Descarga para tu plataforma | Angry Birds Seasons v4.0.0 Android | Angry Birds Seasons v4.0.0 iPhone, iPad

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.