Angry Birds Rio con nuevos niveles de Monos Leñadores

angry birds rio android

Es bien sabido que Rovio siempre tiene nuevo contenido para que disfrutemos, y Angry Birds Rio ha sido el último de sus juegos en Android que ha comenzado a recibir nuevos niveles, unos que bien tienen como principal premisa la de darnos más contenido para disfrutar, sobre todo si ya hemos terminado todos los que bien se encontraban disponibles hasta la fecha para esta misma entrega. Aunque la mejora que ha llegado a Google Play Store no es una que simplemente nos da nuevos niveles, sino que con los mismos podremos apreciar un nuevo desafío que bien hará que los veteranos en esta entrega en particular tengan sus propias complejidades para conseguir las tres estrellas en cada nivel, dado a que ahora serán unos pequeños monos que buscarán acabar con el bosque los de nos traerán más problemas a cada nivel en donde deberemos de ayudar a escapar las aves de Angry Birds Rio.

Mejoras en Angry Birds Rio v2.2.0

El nuevo desafío que encontraremos con esta nueva actualización a la Aplicación Android son un nuevo tipo de personajes que nos dificultarán la tarea del rescate de las aves, teniendo ahora que ver los distintos monos leñadores en los niveles para evitar chocar contra los arboles que talarán en el preciso momento que pasemos, aunque bien los mismos pueden ser de utilidad a la hora de rescatar ciertas aves. Estos se harán presente en un total de 20 nuevos niveles, además de otros 6 adicionales de bonificación que podremos destrabar bajo ciertas condiciones.

Pero Rovio no solo ha agregado esto a este juego en Android, ya que nuevos detalles se hacen presentes, como la capacidad de pedir ayuda a nuestros amigos para completar ciertos niveles, como la capacidad de pedir pistas con la finalidad de orientarnos a completar ciertos niveles que bien puedan parecer muy complicados. Junto a esto también llegan nuevos potenciadores para que nuestras aves ganen un poder destructivo todavía mayor al que ya contaban por medio de sus propias habilidades únicas, unos que llegan en forma de pociones especiales y que encontraremos para recolectar en ciertos niveles, como bien comprarlas antes de las partidas.

angry birds rio android

Todos los que quieran disfrutar de los cambios implementados en Angry Birds Rio bien deberán de conseguir esta actualización, una que se encuentra para su descarga de forma totalmente gratuita por medio de tanto la tienda oficial de Google como las Alternativas a Play Store en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Angry Birds Rio v2.2.0

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.