Angry Birds Rio para Android será exclusivo de Amazon AppStore

La versión Angry Birds Rio para Android del popular juego para plataformas móviles desarrollado por la gente de Rovio, será lanzado y comercializado en exclusiva por la nueva tienda de aplicaciones Amazon AppStore.

Así lo ha dado a conocer el blog oficial de Rovio, quienes no dan mucha información sobre el porque han elegido a Amazon para lanzar una de las versiones más esperadas de Angry Birds para Android, y no la tienda oficial Android Market.

Según la nota de prensa, para descargar Angry Birds Rio para tu smarpthone con Android, deberás tener una cuenta en Amazon AppStore, y ya no sería gratuita como lo es en el Market, sino que deberás pagar por esta nueva versión de Angry Birds.

Falta por confirmar si después se podrá descargar Angry Birds Rio desde la propia Android Market, ya que esto puede ser el comienzo de una nueva traba para los usuarios, que deberán tener una nueva cuenta en otras tiendas de Apps no oficiales, además de la ya conocida y maliciosa fragmentación del sistema operativo para dispositivos móviles de Google.

Vía | Rovio Blog.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.