Angry Birds festeja su 5to Aniversario con Nuevos Niveles

angry birds android

Ya ha pasado algo de tiempo desde que vimos el Angry Birds original recibiendo una mejora, más que nada porque Rovio ha puesto especial atención a las otras entregas que ha lanzado en la escena y compatibles con smartphones y tablets con Android, aunque parece que para festejar el quinto aniversario de su lanzamiento la empresa de desarrollo ha pensado que sería una idea más que buena el darle una mejora más que interesante para los usuarios que todavía disfrutar de este título. Y por lo que podremos encontrar en el caso de no contar con el Error Actualizar Aplicaciones, parece que la empresa no ha escatimado en cuanto a niveles se trata, encontrando un buen total que además se encuentra acompañado por una sorpresa de la empresa misma en forma de regalo para todos los jugadores que, a pesar de todos estos años, siguen disfrutando apasionadamente esta entrega con el nombre de Angry Birds.

Mejoras en Angry Birds v5.0.2

Lo que primero tenemos para destacar con la actualización de esta Aplicación Android es el detalle de contar con una buena totalidad de nuevos niveles, siendo un total de 30 los que han sido agregados y cada uno con sus propios retos originales a completar. Esto se debe más que nada a que la mayoría de los niveles vistos son unos que han sido inspirados por jugadores usuales y feedbacks que han llegado a la empresa, además de que dos de esos niveles dentro del montón cuentan con una buena inspiración en la tienda de Google y que aquellos usuarios que disfrutan de explorarla podrán reconocer al instante de comenzar el nivel en cuestión.

Aunque no ha sido la única novedad que este juego en Android ha recibido, ya que además podremos reclamar un pequeño regalo especial que Rovio ha dejado a sus usuarios, siempre y cuando introduzcamos el código “ANGRY-BIRDS” en la sección de contraseñas que el juego mismo ya posee entre sus opciones de Configuración. Esto bien nos permitirá hacer uso de un regalo especial de la empresa para festejar los 5 años desde su lanzamiento en la escena en general.

Angry Birds – It’s our 5th BirdDay!

Angry Birds – It’s our 5th BirdDay!

Todos los usuarios que sigan disfrutando del Angry Birds original bien podrán hacer uso de esta mejora por medio de la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide en caso de necesitar de alguna forma adicional conseguir las actualizaciones de nuestros juegos en Android.

Descarga desde Google Play Store | Angry Birds v5.0.2 Android