Angry Birds llega al Market Place de Windows Phone 7 (Vídeo)

Una buena noticia para todos los usuarios que tengan un smartphone corriendo con Windows Phone 7.

Ya esta disponible para su descarga y compra en el Market Place de WP7 el popular juego para dispositivos móviles Angry Birds a un precio de 2,99 dólares para Estados Unidos y Latinoamérica y 2.99 euros en el Market Place de España y varios países europeos.

Esta primera entrega viene con 165 niveles a diferencia de los 255 disponibles en otras plataformas. Microsoft y Rovio han incluido integración con Xbox LIVE para compartir los niveles jugados con tus contactos.

Anuncio oficial Microsoft España:

Angry Birds, disponible en Windows Phone!.

Desde hoy podrás descargarte en tu Windows Phone el famoso juego que ha dado la vuelta al mundo: Angry Birds!.

La supervivencia de los Angry Birds está en peligro. Véngate de los cerdos verdes que robaron los huevos de los Angry Birds. Usa los peculiares poderes destructivos de los pájaros para crear el caos en los castillos fortificados de los cerdos.

Angry Birds proporciona horas de diversión, unos escenarios desafiantes basados en la demolición de castillos, y montones de posibilidades para volver a jugar. Cada uno de los 165 niveles requiere lógica, habilidad y fuerza para aplastar al enemigo. ¡Protege la vida animal o juega a Angry Birds!.

Angry Birds for Windows Phone 7 REVIEW

Angry Birds for Windows Phone 7 REVIEW

Comments are closed.