El juego de Angry Birds original se vuelve gratuito en la App Store (Juegos iPhone, iPad)

No hay mejor ni más adictivo juego que haya podido llegar a tanto smartphones como tablets en general, ya sean con sistema operativo Android o iOS, que el Angry Birds. Este famoso juego que todos conocemos en donde arrojar los suicidas pájaros a los cerdos verdes es nuestro único objetivo no ha solo revolucionado nuestra forma de jugar, sino que ha abierto un mundo de nuevos juegos para ambas plataformas.

Pero había una clara diferencia hasta hace poco entre los juegos de ambas plataformas, y este era su precio. Si bien Angry Birds para Android era totalmente gratuito, al igual que todas sus actualizaciones, el Angry Birds para iOS tenía un precio, y si bien era mínimo de solo 2.99 dólares, este juego fue la causa de que muchos migraran a Android.

Pero la App Store parece haber actualizado las ofertas, dándole una sorpresa a aquellos que se han decidido por este juego en particular pero nunca han tenido una forma de comprarlo: desde ahora en más, Angry Birds para iOS es totalmente gratuito.

Realmente se desconoce la razón por la que Rovio ha aprobado este movimiento por parte de la App Store, aunque esto seguramente les traerá muchas más descargas, aunque seguramente contará con la publicidad característica que aparece en el juego gratis de Android. Para aquellos que todavía no tengan el Angry Birds, este es el mejor momento para descargarlo en su iPhone o iPad.

Descarga desde la App Store | Angry Birds iPhone, iPad