Angry Birds Go!: Nuevo Modo de Multijugador Local (APK)

angry birds go android

Rovio es una empresa que bien disfruta de brindar novedades para todas sus entregas, y Angry Birds Go! parece haber sido una de las últimas que ha recibido un enfoque por parte de los desarrolladores de esta empresa misma, una mejora que ha llegado pensada para que los jugadores de esta entrega en smartphones y tablets con Android puedan seguir disfrutando de nuevos retos en forma de carreras sin importar su conexión a redes móviles. Y por lo que podremos ver si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que lo que esta empresa ha pensado es en un nuevo modo para que podamos de seguir disfrutando de las carreras con amigos y conocidos sin la necesidad de estar conectados de forma específica a una red, contando con un nuevo modo local que logrará darnos la capacidad de retar a nuestros oponentes en Angry Birds Go! sin una conexión de forma obligatoria.

Mejoras en Angry Birds Go!

No parece ser demasiado lo que la empresa ha buscado como cambio en este Juego Android, ya que lo único que se ha llegado a ver como novedad es el agregado de un nuevo Modo de Juego orientado al multijugador

Aunque es bien la forma de disfrutar de estas carreras lo que cambia, sobre todo los requisitos, ya que no nos hará más falta el tener que conectarnos a Internet para retar a un amigo que se encuentra en nuestras cercanías.

Esto se debe más que nada al hecho de que este nuevo modo es uno de Multijugador Local, permitiendo una conexión por medio de Wi-Fi y que eliminaría la necesidad de conectarnos a redes móviles para competir con amigos.

Con esto podremos ver como la estabilidad a la hora de competencia resultará sumamente conveniente, ya que al no depender de Internet bien no sufriremos del error de falta de conexión a mitad de las carreras mientras jugamos.

Sin contar que el resultado es uno más entretenido que desafiar a las IA que este juego compatible con modelos con Android tiene para ofrecernos en forma de diferentes retos y carreras a superar.

Angry Birds Go! – Local Multiplayer Out Now! Party Mode On

Angry Birds Go! – Local Multiplayer Out Now! Party Mode On

Además hay que hacer notar el hecho de que podremos de disfrutar estas carreras en grupos de amigos, logrando que el resultado de estas carreras sea uno mucho más llamativo de lo que bien podíamos experimentar hasta la fecha.

Aunque hay que notar que esta es una mejora que ha sido anunciada hace más que poco por Rovio misma, por lo que deberemos de esperar hasta que se haga presente a los diferentes usuarios.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Angry Birds Go! bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de juegos de Google, contando con alternativas como Aptoide para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/angry-birds-go-android-320×200.jpg” title=”Angry Birds Go!” category=”Carreras” description=”Con una nueva Mejora en esta entrega de Aves Enojadas de Rovio hemos logrado ver como las carreras ya no son más unas dedicadas a nivel mundial, sino que ahora contamos con un más que útil Multijugador Local.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.angrybirdsgo”]