Angry Birds Go! ahora con Multijugador en Equipos y más

angry birds go android

Rovio ha aprovechado la ocasión para actualizar otro de sus tantos títulos que ha lanzado, siendo Angry Birds Go! el elegido en esta ocasión y que bien ha pasado algo de tiempo desde que lo hemos visto con una actualización, ahora una pensada en exprimir al máximo la competencia entre los jugadores que hacen uso de este título de carreras más que cómicas y con un cierto nivel de emoción al poder usar especiales en un smartphone o tablet con Android. Aunque según lo que pudimos encontrar en el changelog publicado por medio de Google Play Store, parece que esta actualización no es una pensada en darnos nuevos detalles relacionados a la jugabilidad, ya que algunos cambios más han sido introducidos con la única finalidad de que podamos variar un poco más los escenarios de las carreras y que, en ciertos casos, puede presentar un nuevo nivel de dificultad que deberemos controlar en Angry Birds Go!.

Mejoras en Angry Birds Go! v1.5.2

Lo que se ha logrado destacar con la mejora de este Juego Android es un nuevo Modo Multijugador para aquellos usuarios en busca de un nuevo reto que pueda llegar a disfrutar en equipo, ahora contando con la posibilidad de correr contra amigos en un duelo de 3 contra 3, teniendo una buena variedad de pruebas entre las cuales podremos elegir para probar nuestro control sobre los kartings disponibles junto a los personajes que hayamos conseguido. Esto además permitirá probar la compatibilidad de juego con otros amigos, ya que el trío se encuentra formado por tres jugadores diferentes en lugar de solo personajes.

Anque no es el único cambio que se ha visto disponible en este juego para Android, ya que además nos encontraremos conque todos los niveles ahora cuentan con una versión adicional para jugar en la noche, lo que no solo requerirá el uso de faros en los coches, sino que también pondrá a prueba el conocimiento de los escenarios al contar con un buen nivel de oscuridad en donde seremos más propensos a chocar contra algunos obstáculos que puedan pasar desapercibidos en la noche.

Esta nueva mejora que se ha presentado de Angry Birds Go! es una que podremos encontrar sin costo alguno por medio de la tienda de juegos de Google, contando con la posibilidad de instalar Alternativas a Play Store en caso de que nos encontremos en búsqueda de una forma alterna de conseguir este título en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Angry Birds Go! v1.5.2 Android