Angry Birds Go!: el nuevo título de Rovio, ahora uno de carreras (Juegos Android, iOS)

En el ambiente del E3 2013 nuevos juegos son revelados, aunque los que más nos interesan son aquellos que tienen una oportunidad más que grande de llegar a verse en Android e iOS. Rovio nos ha sorprendido en este caso, ya que se ha revelado a medias uno de sus próximos títulos, uno que parece más que interesante por el sitio web que han armado para el mismo: Angry Birds Go.

Este nuevo juego no tiene mucha información revelada oficialmente, ya que lo único que posee actualmente es un sitio web con una escasa cantidad de información, uno que hemos podido conocer gracias a lo que vimos en Droid Life. Aunque el sitio mismo nos deja hacer algunas especulaciones, ya que para eso es que Rovio nos lo ha revelado, con el fin de darnos una idea de lo que nos esperará en tanto Android como iOS.

Si bien hay varios opciones por el título, Angry Birds Go!, el sitio nos muestra una cuenta regresiva que, al terminar, deja ver un pájaro derrapando por la pantalla a toda velocidad. Esto nos puede indicar, de una forma más que segura, que este nuevo título se trata de uno de carreras, un detalle que podría innovar bastante teniendo en cuenta que todos los títulos de Rovio están inspirados en la resolución de puzzles.

Teniendo en cuenta que ya hay un juego con una modalidad similar a la de carreras con mezcla de puzzle, Bad Piggies, la posibilidad de querer realizar un juego completamente orientado a las carreras no se descarta. Para que esto funcione correctamente, Angry Birds Go! debería ser en 3D, por lo que podemos esperar que llegue para PC primeramente antes que las plataformas móviles.

De todas formas, Rovio no ha anunciado detalle alguno sobre fecha de lanzamiento o la plataforma en la que estará disponible este juego una vez sea lanzado, pero lo más probable es que para seguir su dominio lo lancen en tanto Android como iOS a través de Google Play Store y la App Store una vez tengan una versión estable.