Angry Birds Friends hace su llegada a smartphones y tablets (Juegos Android, iOS)

Hace unos días pudimos ver la noticia del anuncio de Rovio de la llegada de un nuevo juego de la saga de Angry Birds a tanto Android como iOS, uno en donde la posibilidad de jugar contra tus amigos es el centro de atención. Y, luego de la espera, Angry Birds Friends ha llegado a ambos sistemas operativos.

Angry Birds Friends no presenta un cambio de jugabilidad con respecto a los otros juegos lanzados de la misma saga, ya que inclusive se puede encontrar varios niveles repetidos, por más que el mismo tenga nuevos niveles en donde el desafío puede que sea un poco mayor. Aunque en este caso los niveles no son lo que importan, sino la jugabilidad y el nuevo modo que se ha implementado.

En este juego el nuevo elemento que se añade es la posibilidad de competir contra tus amigos para ver quién consigue la puntuación más alta en un determinado nivel, tomando en cuenta no solo el puntaje sino la cantidad de aves utilizadas y el tiempo en el que uno tardó en eliminar todos los chanchos verdes de la escena. Como si fuera poco, los torneos son un elemento básico a la hora de competir, pudiendo encontrar nuevos cada semana para cambiar el ambiente de forma habitual.

Como un detalle extra, uno bastante interesante, es que esta versión de Angry Birds Friends se sincronizará automáticamente con nuestro progreso en la aplicación de Facebook, pudiendo conseguir algunas medallas de bronce, plata y oro por progresar en ambos. Estas pueden ser compartidas como noticia en una variedad de redes sociales, en las que Facebook hace su presencia.

Angry Birds Friends es un juego compatible tanto para dispositivos con Android como iPhones y iPads, pudiendo descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store en el primer caso y desde la App Store para aquellos que tengan un dispositivo con iOS.

Descarga para tu plataforma | Angry Birds Friends v1.0.0 Android | Angry Birds Friends v1.0.0 iPhone, iPad

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.