Angry Birds Friends: el próximo título de Rovio llegará este jueves (Juegos Android, iOS)

Angry Birds es, sin duda alguna, uno de los juegos más exitosos, ya sea en computadoras de mesa como en dispositivos móviles, inclusive entre aquellos con Android e iOS. Es por eso que Rovio está poniendo esfuerzo extra en traernos un nuevo título a los dispositivos móviles, uno conocido por aparecer en Facebook: Angry Birds Friends.

Angry Birds Friends no es un título realmente desconocido, ya que hizo su debut en la red social conocida como Facebook hace más que el tiempo suficiente como para hacerse famoso y conocido. Pero por lo que hemos conocido hoy por Android Central, parece que Rovio no se ha quedado con los brazos cruzados con este título en particular, ya que parece querer llevarlo a todos los medios posibles.

La idea de este juego es la posibilidad de poder jugar con los amigos, pudiendo competir contra ellos en records y otros ámbitos para ver quién domina mejor cada nivel. Y parece que Rovio se ha tomado a pecho esta función, por lo que es más que posible que el punto de llevar este juego a ambos sistemas operativos a la vez no es una pura coincidencia. Lo más probable es que se trate de una función que nos permita poder jugar contra otros jugadores sin importar el sistema operativo en donde sea corrigo el juego mismo.

La información sobre la posibilidad de jugar entre plataformas es desconocida por el momento, no más que rumores, aunque lo que si se sabe con mayor certeza es su fecha de lanzamiento, una que se estima que será este mimso jueves 2 de Mayo. Tampoco hay detalles disponibles sobre el precio de Angry Birds Friends, aunque esto parece ser lo de menos teniendo en cuenta que las opciones de Rovio suelen ser economicas.