Angry Birds Fight!: Dos Nuevos Trailers de lo Nuevo de Rovio

angry birds fight android

Rovio es una empresa que bien conocemos por una extensa cantidad de títulos, aunque Angry Birds Fight! parece ser uno que por el momento no ha sido lanzado y que bien ha comenzado a aparecer en sus primeros teasers por parte de esta empresa y de forma oficial, lo que bien nos da una buena imagen de lo que podríamos llegar a esperar para esta nueva entrega en smartphones y tablets con Android protagonizada por las aves enojadas una vez más. Y si bien esta empresa nos ha dejado ver una cantidad de dos teasers para ser la primera vez que nos dejan conocer esta nueva entrega que han pensado para continuar la saga de aves enojadas, bien ya podemos encontrar algunos elementos que podríamos llegar a esperar para la entrega finalizada, unas que bien destacan que este nuevo juego que por el momento lleva el nombre de Angry Birds Fight! es uno pensado para disfrutar de a muchos jugadores.

Rovio revela Angry Birds Fight! en Dos Trailers Teasers

Por lo que hemos llegado a encontrar en Droidgamers en esta nueva ocasión, parece que Rovio no ha esperado para brindarnos una nueva entrega que podamos llegar a disfrutar en nuestro dispositivo móvil, buscando que los puzzles vuelvan a ser el centro de atención.

Aunque por lo que hemos encontrado con esta novedad de parte oficial de la empresa, parece que lo que han tenido en mente en esta nueva ocasión ha sido algo un poco más distinto en cuanto a Juego Android, uno centrado ahora en el multijugador.

Esto se debe al hecho de que ambos trailers parecen hacer una mención especial al apartado de multijugador, aunque en lugar de mostrarse solamente un uno contra uno, parece que hasta tres jugadores podrían formar parte de una partida.

Angry Birds Fight! Coming Soon! – Sumo Teaser

Angry Birds Fight! Coming Soon! – Sumo Teaser

Y si bien uno podría llegar a esperar formas de juego sincrónicas, hay otros detalles que bien nos hacen pensar que se tratará de formas de juego asíncronas dependiendo de lo que los desarrolladores implementen a fin de cuentas.

Esto es más que nada por el hecho de que parece que esta nueva entrega en Android es una que busca enfrentar a los usuarios en desafíos de puzzles basados en la física, lo que bien resulta en el estándar de jugabilidad que ha logrado aplicar esta saga.

Aunque bien parece haber sido solamente el primer anuncio del grupo, por lo que podría pasar algo de tiempo hasta que veamos de forma segura lo que tienen planteado en forma de juego.

Sobre todo por el hecho de que se puede llegar a esperar de forma más que ansiosa novedades sobre esta nueva jugabilidad que plantea el uso de varios jugadores para el reto competitivo en lugar de solo dos.

Angry Birds Fight! x Tempura Kidz – Teaser

Angry Birds Fight! x Tempura Kidz – Teaser

Dado al hecho de que este ha sido el primer anuncio visible de Angry Birds Fight! es probable que tengamos que esperar algo de tiempo adicional antes de un lanzamiento oficial en la escena de Android, sobre todo porque solo conocemos especulaciones.