Angry Birds Fight!: Batallas Puzzles Mundiales y Más Contenido (APK)

angry birds fight android

Hace ya un tiempo hemos visto como Angry Birds Fight! se hizo presente en la escena como una entrega que buscaba traernos un nuevo reto de puzzle a nuestro smartphone o tablet con Android, uno más variado por el hecho de que no solo debíamos ser veloces sino pensar bien cada movimiento con el fin de acabar con nuestro enemigos, ya sean tanto los reconocidos cerdos como otros jugadores a nivel mundial para darnos un reto adicional. Y por lo que hemos llegado a ver si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible en esta entrega tan particular de parte de Rovio, una que no solo busca brindar una mayor cantidad de contenido para que los jugadores puedan aprovechar sino también una nueva forma de mantenernos en reto contra jugadores a nivel mundial con una tabla de posiciones, lo que hace de Angry Birds Fight! una entrega más completa.

Mejoras en Angry Birds Fight!

Parece que los desarrolladores de Rovio han buscado que sea este Juego Android el que vea una nueva mejora para seguir contando con todo tipo de cambios que logren que los retos sean más variados y emocionantes de completar.

Y lo primero que deberemos de destacar en esta nueva ocasión es la posibilidad de unirnos a usuarios de todo el mundo para intentar completar una serie de complicados y casi imposibles retos de puzzle que nos darán una emoción mayor y en equipo.

A esto se le suma una nueva Clasificación Global que nos pondrá a retar a la mayor cantidad de usuarios posibles para aumentar nuestro record, logrando demostrarle al mundo quién es el mejor jugador de todos y obteniendo ciertos beneficios por ello.

Con esto podremos ver como la competitividad irá en aumento, no solo para retar a otros contrincantes sino para bien ayudarnos mutuamente a completar retos que normalmente serían muy complicados para uno solo.

Aunque no es lo único que deberemos de destacar en esta entrega para Android, ya que además podremos apreciar una nueva cantidad de contenido pensado para aquellos que ya hayan completado de forma total esta entrega.

Angry Birds Fight! – Official Gameplay Trailer

Es por esto mismo que ahora nos podremos encontrar con no solo nuevos niveles, sino armas que podremos coleccionar y aumentar de nivel para desatar unos ataques especiales capaces de limpiar fácilmente el tablero.

Además de que los desarrolladores han dejado conocer el hecho de que, en poco tiempo, se hará presente una nueva misión de prueba de tiempo limitado para completar y obtener más accesorios exclusivos.

Todos aquellos que quieran hacer uso de esta mejora que Angry Birds Fight! ha tenido para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de juegos de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha como una alternativa para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/angry-birds-fight-android-320×200.jpg” title=”Angry Birds Fight!” category=”Puzzle description=”Rovio deja ver la primera actualización para esta entrega, una que no solo busca darnos nuevo contenido de niveles y armas, sino un reto que nos ponga a tanto Aliarnos como Enfrentarnos a otros usuarios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.angrybirdsfight”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.