Nuevo Trailer Teaser de Angry Birds Epic muestra su jugabilidad

angry birds epic android

En dos ocasiones anteriores hemos podido ver detalles de un nuevo juego de Rovio en tanto Android como iOS, uno que por el momento lleva el nombre de Angry Birds Epic y que se especulaba que se trataría de un RPG en donde utilizaríamos a las conocidas aves para aniquilar la amenaza de los cerdos verdes, ahora con inteligencia en estrategias en lugar de una orientada a puzzle. Y si bien solo eran especulaciones, parece que un nuevo Trailer Teaser lanzado por la empresa misma nos ha ayudado a desvelar algunos detalles que hemos visto como rumores.

Según lo encontrado en Android Community, parece que Rovio ha dejado que su nuevo Angry Birds Epic sea visto nuevamente, ahora de una forma más fiel por medio de un Trailer Teaser en donde no solo se hará una pequeña introducción del mismo un poco más detallada que su primer trailer, sino que podremos ver con lujos de detalles su jugabilidad y la forma en la que podremos disfrutar de este RPG.

Al parecer, este nuevo juego que llegará en algún momento como App Android es uno en donde deberemos de hacer uso de distintos equipos de pájaros, cada uno distintos perteneciendo a una clase determinada con sus ventajas, desventajas y ataques especiales, para derrotar a los cerdos que poseen las mismas características. Es de esta forma que se ha visto al pájaro rojo como un caballero, además del amarillo como un mago usando magia a base de un chile picante, y el azul que posiblemente mejoraría los stats de los otros.

Angry Birds Epic – Official Gameplay Trailer

Angry Birds Epic - Official Gameplay Trailer

En cuanto al escenario, parece que en lugar de tratarse de uno medieval parece más haber estado inspirado en el mismo, ya que el ambiente y el mapa general parece más que amplio por lo que pudimos ver en el trailer de Angry Birds Epic. Esto significa que bien podremos encontrar otros elementos que no son realmente de caballeros, como magos, piratas, entre otros.

Dado a que Rovio no ha dado fecha de llegada aproximada para su nuevo Angry Birds Epic deberemos de seguir a la espera para verlo no solo llegar a Google Play Store sino también a la App Store, ya que se espera que llegue a ambas plataformas para que podamos jugarlo en tanto smartphones y tablets con Android como en iPhones y iPads.