Angry Birds Epic: Ahora con Modo Jugador VS Jugador

angry birds epic pvp android

Rovio siempre busca que sus jugadores cuenten con novedades para disfrutar, y Angry Birds Epic parece ser uno de los títulos que ha visto una modificación en estas últimas horas, una mejora pensada para que los usuarios de smartphones y tablets con Android puedan seguir exprimiendo al máximo la jugabilidad que esta oferta ya ha tenido para ofrecer, sobre todo para aquellos amantes de los RPGs que buscan planificar cada turno apropiadamente. Y si no contamos con Errores Play Store bien podremos hacer uso de esta nueva mejora que no nos trae realmente nuevo contenido, sino una nueva forma de poder seguir aprovechando al máximo esta entrega dedicada a la estrategia con el agregado de la posibilidad de enfrentarnos no a los malvados cerdos con todas sus armaduras y trucos, sino a otros jugadores que pensarán de la misma forma que nosotros y buscarán la gloria de las victorias en Angry Birds Epic.

Mejoras en Angry Birds Epic v1.2.1

El cambio que tiene preparado este Juego Android como novedad es un modo totalmente nuevo pensado para enfrentarnos a otros jugadores en batallas en línea, uno conocido como PvP y con el cual podremos conseguir no solo nuevas recompensas para personajes, sino más horas de diversión al contar con retos más que llamativos. En este contaremos con no solo el deber de liderar nuestro grupo hasta la gloria, sino de defender nuestro propio estandarte de los ataques de otros jugadores y que resultará en una tarea más que complicada al encontrarnos con todo tipo de jugadores con variadas estrategias a superar.

Aunque el modo solo de juego no es lo único que podremos disfrutar en nuestro Android, ya que además nos encontraremos con nuevas Ligas Semanales en donde deberemos de probar a nivel mundial nuestra eficiencia a la hora de juego, derrotando a cada uno de nuestros adversarios por puntos. Esto también nos permitirá desbloquear premios como nuevos elementos para decorar nuestra propia bandera, además de equipamiento exclusivo que se nos entregará dependiendo del rango que hayamos alcanzado cuando cada semana termina.

Angry Birds Epic – Player Vs Player Teaser!

Angry Birds Epic - Player Vs Player Teaser!

Todos los usuarios que ya disfrutan de Angry Birds Epic y quieran hacer uso de esta nueva actualización que nos trae un modo totalmente nuevo de juego bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con alternativas como BlackMart Alpha si lo que necesitamos es otra forma de acceso en Android.

Descarga desde Google Play Store | Angry Birds Epic v1.2.1 Android