Angry Birds Epic es un RPG de parte de Rovio para Android e iOS

angry birds epic android

Hace ya unos días hemos podido ver el primer trailer de lo que sería un nuevo juego de Rovio en tanto Android como iOS, uno que de ha momento no ha dejado mucho a conocer sobre la jugabilidad, aunque bien nos ha dado un indicio del ambiente al ser ubicado teniendo en cuenta que en el mismo se veía al ave roja encerrada en una armadura. Aunque parece que el misterio no duró demasiado, ya que una vez más se han podido ver detalles de lo que será este nuevo título bajo el nombre de Angry Birds Epic.

Según lo que hemos encontrado en Kotaku, parece que unas primeras imágenes de lo que será Angry Birds Epic se han filtrado a la escena, revelando que se tratará de nada más y nada menos que un RPG, una categoría de juego totalmente distinta de lo que Rovio ha venido lanzando últimamente y que destaca que la empresa busca exprimir su saga al máximo al incorporar distintos sistemas de jugabilidad a la misma, como bien hemos visto ya un título de carreras.

Por lo que las imágenes dejan ver, parece que el ambiente de este nuevo título que llegará como App Android e iOS es uno medieval en donde usaremos pájaros en forma de distintas clases de personajes, como bien pueden ser caballeros y hasta magos, para pelear contra los distintos cerdos verdes que se cruzarán en nuestras misiones. Y al juzgar por las vestimentas, lo más probable que el crear nuevos elementos, armas y armaduras será una parte esencial para dominar este juego.

angry birds epic android

Aunque no es lo único que dejan ver estas imágenes de Angry Bird Epic, sino que su calidad gráfica nos indica que será otro puramente en 2D al mejor estilo RPG por turnos, aunque no hay detalles de a momento de que pueda funcionar en moviles baratos y tablets chinas, ya que eso es lo que suele indicar el uso exclusivo de sprites y la falta de efectos complicados.

Por el momento no hay fecha alguna para que podamos ver Angry Birds Epic en tanto Google Play Store como la App Store, aunque es probable que Rovio no tarde en dar una fecha de llegada para tanto los usuarios de Android como de iOS.