Angry Birds agrega 30 nuevos niveles, pociones y más en Android e iOS

Con tantas mejoras que ha recibido el título estrella de Rovio, uno que ya bien conocemos en la escena como Angry Birds, es raro pensar que la empresa pueda seguir brindándonos nuevos niveles y más packs de actualizaciones sin llevarlo a un juego totalmente nuevo. Aunque siempre nos podemos equivocar, ya que hoy ha llegado un pack conocido como Short Fuse con una idea totalmente nueva.

Parece que en Short Fuse, esta nueva mejora de Angry Birds, los cerdos han estado algo más productivos de lo normal, ya que ahora cuentan con un laboratorio lleno de experimentos que muestran su intelecto. Es el deber de los pájaros enojados el clausurar ese lugar por medio de bombazos con ellos mismos, aunque puede que la tarea no sean tan sencilla como se puede plantear.

Mejoras en Angry Birds 3.4.0

La nueva  mejora de Angry Birds no solo cuenta con una nueva historia en donde los pájaros vuelven a ser protagonistas, sino un total de 30 nuevos niveles en donde podremos probar todos los nuevos elementos que han sido añadidos con la actualización. Aunque lo que más llama la atención de los niveles son los escenarios, unos que bien tienen un aire de laboratorio secreto.

Bomb Bird stars in Angry Birds update – Short Fuse

Aunque esta mejora que podremos disfrutar en tanto smartphones y tablets con Android como en iPhones y iPads no solo añade niveles, sino nuevos elementos para mantenernos entretenidos, como pociones que cambiarán el aspecto de los cerdos verdes, además de un nuevo poder para el Bomb Bird que hará que los mismos salten por los aire una vez esta ave toque el suelo con u negro y pesado cuerpo.

Lo mejor de la mejora de Short Fuse de Angry Birds puede ser el hecho de que es totalmente gratuita para su descarga desde tanto Google Play Store como la App Store, por lo que si queremos comenzar a disfrutar de nuevos niveles y poderes solo deberemos instalarla en nuestro dispositivo con Android o bien en un iPhone o iPad.

Descarga para tu plataforma | Angry Birds v3.4.0 Android | Angry Birds v3.4.0 iPhone, iPad

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.