Androidify: Nuevo Contenido para Celebrar el Día del Orgullo Gay (APK)

androidify orgullo gay android

De entre las aplicaciones que Google ha lanzado para nuestro entretenimiento ha sido Androidify una que se ha logrado destacar por la capacidad que tenemos para crear nuestro propio pequeño androide, una que nos ayudará a pasar el tiempo con nuestro smartphone o tablet con Android con el fin de darnos un buen momento de entretenimiento con todo tipo de opciones para realizar un avatar original y basado en el del sistema de Google. Y por lo que podremos ver si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que esta nueva mejora es una que nos sigue brindando material para que podamos disfrutar de esta personalización tan peculiar, ahora buscando darle un enfoque a la comunidad LGBT con nuevos elementos que harán de esta mejora una más que una festividad para los que forman parte de este círculo o bien quieran hacer uso de Androidify para mostrar su apoyo al Día del Orgullo Gay.

Mejoras en Androidify

Según lo que hemos visto como mejora en esta Aplicación Android, parece que una vez más hemos visto como más contenido se agrega a la lista que contaremos para modificar este curioso aunque simpático avatar del sistema de Google.

Y parece que la mejora de esta ocasión es una que se ha centrado en dar un apoyo adicional al Día del Orgullo Gay, brindando una nueva cantidad de elementos que bien son característicos de la festividad para mostrar nuestro apoyo mismo.

Es por esto mismo que no solo podremos ver una nueva selección de indumentaria que podremos aplicar y accesorios más que particulares, sino que además se podremos ver nuevas animaciones más que iconicas en el ámbito.

Por esto mismo es que lo primero que deberemos de mencionar son los nuevos agregados de vestimenta, entre los que veremos boas de plumas multicolor, los clásicos zapatos de plataforma, monos dorados y una buena cantidad más de ropas características de la festividad.

Aunque no es lo único que veremos para adornar a nuestro Android, ya que también llegaremos a ver nuevas animaciones que complementarán la librería que tenemos disponible para utilizar.

androidify orgullo gay android

Es de esta forma que lograremos que nuestro pequeño avatar marche tocando un tambor, flamee una bandera, inclusive baile al ritmo de la música disco que tanto ha definido a Freddy Mercury entre los diversos géneros en los que se ha involucrado.

Con esto contaremos con los elementos más que necesarios para que la diversidad sexual llegue a nuestros dispositivos móviles por medio de estos avatares tan divertidos de modificar.

Todos aquellos usuarios que bien quieran disfrutar del cambio que Androidify tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide en caso de que nos haga falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/androidify-android-320×200.jpg” title=”Androidify” category=”Entretenimiento” description=”Nuevo contenido llega para que personalicemos este avatar en Android, uno que se ha centrado en la marcha del Día del Orgullo Gay y que Google ha implementado para mostrar su apoyo la diversidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.androidify”]