Android Wear: Mejora con Watch Faces personalizadas y más (Descarga el APK)

android wear watch faces android

Desde que ha sido lanzada, la plataforma de Android Wear ha probado ser una más que flexible a la hora de agregar nuevas funciones que bien hayan sido pedidas por los usuarios de smartwatches con Android o bien que los desarrolladores de Google hayan pensado que era necesaria, aunque la que hemos llegado a ver en esta ocasión resulta más que completa por no solo el detalle funcional, sino el apoyo de la empresa en cuanto al desarrollo de nuevas aplicaciones se trata. Esto se debe a que, según lo encontrado en Android Community, parece que no solo hemos podido encontrar una buena cantidad de nuevas funciones en esta aplicación, sino que ahora Google misma ha hecho llegar nuevas APIs para los desarrolladores en busca de brindar nuevas interfaces disponibles para los smartwatches que harán que cada uno pueda ser más que original luego de hacer uso de la actualización de Android Wear.

Mejoras en Android Wear v1.0.5.1630507

El detalle que deberemos de destacar como principal con la mejora de esta Aplicación Android es la de poder cambiar a mayor gusto la interfaz gráfica de nuestro dispositivo vestible, ahora contando con el API de Watch Faces con el cual no solo podremos hacer uso de una extensa variedad de imágenes para el fondo, sino que además permitirá a los desarroladores el programar nuevas interfaces con sus propios detalles dinámicos que harán que la original sea un factor del cual no deberemos de volver a preocuparnos y que bien es más que probable que veamos reflejado en nuevas aplicaciones en el apartado para estos dispositivos de la tienda de Google.

Aunque no es lo único que ha llegado para destacar con la mejora de los smartwatches con Android, ya que además ahora contaremos con la capacidad de recuperar las notificaciones que hayamos descartado como bien son las de alertas de batería o almacenamiento, junto al bloqueo de aquellas que nos puedan molestar para evitar que aparezcan. También contaremos con el Modo Teatro para mantener la pantalla y el silencio apagados cuando estemos en un lugar que requiera de esto, como un cine, además del Modo Luz Solar que aumentará el brillo de la pantalla para adaptarse a exteriores.

android wear watch faces android

Si bien esta mejora de Android Wear no ha sido vista de a momento en la tienda de Google, es una que ya podremos adquirir por medio de un APK en enlace de descarga directa, siempre y cuando hagamos uso de uno de estos dispositivos vestibles con Android.

Descarga el APK | Android Wear v1.0.5.1630507

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.