Android Wear v1.1: Página Principal Rediseñada y Más (APK)

android wear wifi

La plataforma para dispositivos vestibles que hemos conocido como Android Wear es una que sigue viendo una extensa variedad de cambios, sobre todo en la aplicación que se encargará de darnos una mano a la hora de administrar estos dispositivos mismos desde tanto un smartphone como tablet con Android además de darnos algunas funciones adicionales que nos ayudarán a administrar de una forma más clara los recursos de estos vestibles. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible para esta aplicación que busca el darnos un mejor control sobre el smartwatch en particular, además de dejarnos conocer algunos cambios que bien podríamos llegar a ver con una próxima actualización al sistema operativo que aquellos modelos con Android Wear presentan y que todavía parece contar con el completo apoyo de Google, sobre todo por la fama de estos dispositivos.

Mejoras en Android Wear v1.1

Han sido varios los cambios implementados en esta Aplicación Android como novedad, sobre todo porque parece que no contamos con demasiados cambios pensados para los dispositivos mismos sino su administración.

Y lo primero que llegaremos a ver como novedad en esta aplicación es un cambio en su interfaz gráfica, una que ha cambiado para mejorar la experiencia estética y seguir adaptando al formato que Google impone en sus productos.

Es por eso que ahora veremos como la interfaz gráfica misma ha cambiado para implementar las famosas Tarjetas que la empresa tanto ha buscado llevar a sus productos.

Con esto llegaremos a ver que el minimalismo de la interfaz resalta más, además de que la tarea de navegar entre las diferentes secciones es ahora una que nos resultará mucho más sencilla, sobre todo las diversas funciones disponibles.

Aunque este cambio estético no es lo único que llegaremos a ver como mejora concreta, ya que además contaremos con una nueva opción para guardar los vestibles con Android que hayamos pareado con el nuestro para evitar la tarea cada vez que buscamos conectar o sincronizar uno en particular.

android wear v1.1 interfaz

También contaremos con la capacidad de brindar permisos Wi-Fi para que aquellos dispositivos que cuentan con compatibilidad de Google Fit puedan hacer un mejor uso de los datos del sensor.

Para finalizar, podremos ver como los eventos de los calendarios de las cuentas sincronizadas con el smartphone o tablet en particular podrán ser visualizados en los vestibles con facilidad, sobre todo para todas las cuentas asociadas.

Todos los que quieran hacer uso de esta mejora de Android Wear podrán conseguirla sin costo alguno en forma de APK, o bien esperar que se haga disponible en la tienda oficial de Google para instalarla en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/android-wear-320×200.jpg” title=”Android Wear v1.1″ category=”Comunicación” description=”Una simple aunque necesaria mejora nos trae no solo una nueva Interfaz basada en Tarjetas para esta aplicación, sino nuevas funciones que nos ayudarán a exprimir más el objetivo de nuestros gadgets vestibles.” link=”https://mega.co.nz/#!nNBW1AZa!1Z9I26ECiZ62SUAgCy71J1KhIV5v5RDNjUMGLmma5cw“]