Android Wear: Nuevas Opciones para Reportar Bugs y más

android wear reportar bugs android

La plataforma que Google ha creado con el nombre de Android Wear sigue siendo una que presenta mejoras y tiene muchas posibilidades de ser explotada en la escena, sobre todo con los nuevos modelos de smartwatches con Android que podemos ver llegando como rumores y para ser revelados dentro de muy poco tiempo, lo que bien da lugar a que su software interno pueda seguir recibiendo mejoras que faciliten el uso de estos dispositivos vestibles en cualquier momento y lugar. Y por lo que hemos podido encontrar en Google Play Store, parece que los desarrolladores encargados de la aplicación de sincroniación con smartphones y tablets han decidido el seguir buscando mejorar lo que ya tienen para ofrecer, agregando algunas nuevas funcionalidades que bien tienen como fin principal el mejorar la experiencia de los usuarios, ya sea de forma directa o bien en la ayuda para reportar los errores que encontremos en Android Wear.

Mejoras en Android Wear v1.0.1.1379611

Lo que se puede destacar de forma más que principal con la actualización de esta Aplicación Android es el agregado de una nueva herramienta para poder reportar los errores que encontremos en el uso de esta aplicación dedicada a sincronizar el gadget vestible con nuestro dispositivo móvil principal, aunque bien la misma no sea realmente la más cómoda. Esto se debe a que deberemos de ingresar a un menú de configuración de esta aplicación desde el dispositivo principal, realizar el reporte pudiendo especificar detalles, y esperar unos segundos para que el smartwatch realice la captura de pantalla que se enviará al desarrollador mismo para que pueda evaluar el error mismo.

Y si bien esto es lo único que se ha apreciado para uso directo en la plataforma para vestibles con Android, parece que dentro del código hay algo más escondido, sobre todo porque parece que se ha encontrado el soporte para activar una luz ambiental. Si bien esta misma función no ha sido implementada de a momento, parece que podría llegar en una próxima mejora, aunque se ha dejado en claro por sus líneas de código que  la misma contribuiría a que la batería del dispositivo mismo se agote con mayor rapidez.

android wear reportar bugs android

Aquellos que cuenten con un dispositivo con el que Android Wear sea compatible bien podrán conseguir esta mejora sin costo alguno por medio de la Tienda de Aplicaciones de Google, pudiendo instalar BlackMart Alpha en un smartphone o tablet con Android en caso de no contar con este acceso oficial.

Descarga desde Google Play Store | Android Wear v1.0.1379611 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.