Android Wear: Glitch que causa el cierre de Aplicaciones

Android-wear-google-i-o

La plataforma que lleva el nombre de Android Wear es una que ha tenido un grado de aceptación más que grande por parte de tanto usuarios como desarrolladores, logrando que una extensa cantidad de aplicaciones puedan ser vistas lanzadas en la escena y que poseen un grado más que alto de efectividad a la hora de darnos nuevas funciones que podremos acceder por medio del uso de un smartwatch. Aunque por lo visto en Android HDBlog.it, parece que la plataforma misma cuenta con algunos errores menores que Google sigue necesitando de solucionar, siendo encontrado en esta ocasión un nuevo bug que logra que una buena cantidad de las aplicaciones lanzadas, sobre todo aquellas relacionadas al monitoreo de la condición física de los usuarios que parecen no contar con estabilidad, logrando que una buena variedad de ellas termine de forma abrupta en caso de ser ejecutadas en dispositivos con Android Wear.

Android Wear y un Glitch de forzado al cierre de Aplicaciones

El error que parece haber aparecido en la escena de Android en esta ocasión parece ser uno relacionado a aquellos dispositivos vestibles, uno que causa que algunas de sus aplicaciones ejecutadas en segundo plano se cierren de forma forzada y sin necesidad de que haya un problema en su código. Aunque bien son aquellas aplicaciones dedicadas a la información de salud y que hacen uso de acelerómetro las que parecen haber sido las principales víctimas, sobre todo si estas son unas que funcionan en pantalla completa. Estas mismas aplicaciones parecen activar una nueva tarjeta a modo de notificación que se encarga de reportar que se ha cerrado de forma forzada una de las aplicaciones en ejecución.

En cuanto a las soluciones para el cierre de estas Aplicaciones Android, parece que de a momento solo se han encontrado algunas no oficiales y que necesitan ser de aplicadas al código de las aplicaciones, haciéndolas disponibles para los desarrolladores únicamente o usuarios con experiencia en el ámbito. Es por esto que bien habrá que esperar a que Google solucione los problemas internos con la plataforma antes de poder ver una buena cantidad de cambios en las aplicaciones con conflictos, o bien mejoras por sus desarrolladores.

Los usuarios que sigan encontrando estos errores en Android Wear bien deberán de mantenerse a la espera de una mejora oficial de su aplicación, aunque bien Google no ha dado detalles de una posible fecha para la cual podríamos llegar a verse este tan esperando cambio que dará una mejor experiencia de uso de los dispositivos vestibles.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.