Android Wear: Opción para Deshabilitar Tarjetas y más

android wear

La plataforma de Android Wear es una que ya hemos visto obteniendo más que la atención necesaria para que Google busque mejorar la oferta que tiene para sus usuarios lo más posible, una que ha ido desde nuevas alternativas de aplicaciones compatibles con nuestro smartphone o tablet con Android como bien mejoras al firmware mismo y la aplicación companion de este mismo tipo de dispositivos vestibles que tanta fama han ganado desde su lanzamiento. Y en el caso de que no contemos con Error actualizar Aplicaciones bien parece que podremos contar con un nuevo cambio en esta aplicación misma y que parece tener como principal modificación un detalle que los usuarios mismos han estado pidiendo, aunque Google no ha perdido la oportunidad de darle algunas funciones adicionales para seguir mejorando la experiencia que estos modelos con Android Wear tienen para ofrecer a sus usuarios y que nunca parecen estar de más.

Mejoras en Android Wear v1.0.4.1611133

El primer cambio que nos encontraremos en esta Aplicación Android y que resulta más que notable es la nueva posibilidad de deshabilitar el sistema de tarjetas que tanto hemos visto por parte de Google en sus diferentes productos, uno que si bien resulta más que útil a la hora de conseguir cierto tipo de información, hay que admitir que podía llegar a resultar molesto el ver las tarjetas de notificaciones en el margen inferior del dispositivo. Ahora ya no tendremos que seguir soportando este detalle si nos resulta molesto, ya que en la sección de configuración podremos desactivarlas de una vez por todas.

Aunque no es lo único que Google ha pensado para aquellos usuarios con dispositivos vestibles con Android, ya que además nos ha dado la posibilidad de utilizar dispositivos Bluetooth para poder reproducir música de forma offline, junto al agregado de un nuevo modo de ahorro de batería con el cual la pantalla del dispositivo se mantendrá apagada en caso de que no lo estemos utilizando y contemos con poca carga. También podremos llegar a encontrar solución a unos cuantos bugs que bien llegaban a afectar el rendimiento de los dispositivos vestibles en general.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Android Wear bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha en caso de no contar con el acceso oficial de la empresa para conseguir productos en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Android Wear v1.0.4.1611133 Android