Android Wear: la App Oficial ahora con Material Design

android wear

Las aplicaciones de Google siguen viendo sus propias cambios de estilo, y Android Wear parece sumarse a la lista que han sido vistas de forma oficial con el tan esperando cambio a Material Design, logrando que la aplicación oficial para controlar nuestro smartwatch haciendo uso de un smartphone o tablet con Android siga las líneas estéticas planteadas por Google en la mejora a su propio sistema operativo y que bien se ha hecho viral inclusive fuera de los productos de la empresa misma. Aunque como era de esperarse de ver en el changelog por medio de Google Play Store, parece que el cambio de la interfaz gráfica de esta aplicación no es lo único que veremos en la actualización misma, sino que nos encontraremos con una buena cantidad de problemas menores solucionados que nos ayudarán a obtener un mejor rendimiento y uso de este dispositivo vestible, sobre todo luego de actualizar Android Wear.

Mejoras en Android Wear v1.0.4

El cambio más notable que los usuarios podrán encontrar en esta Aplicación Android una vez conseguida es un interesante cambio en la interfaz gráfica, una que ahora cuenta con nuevos iconos para marcar las acciones y que bien se caracterizan por ser más minimalistas y simples, junto a dos temas que podremos intercambiar dependiendo si lo que queremos es un tema orientado al fondo gris o uno con un fondo negro. Además, la barra superior ahora cuenta con un color negro más marcado y con un cierto efecto de gradiente que resulta algo simple aunque menos molesto.

Aunque parece que Google no ha buscado solamente un cambio estético para la aplicación encargada de controlar nuestro smartwatch con Android, ya que inclusive se han visto soluciones a problemas que anteriormente algunos usuarios han podido encontrar, como es el caso de las notificaciones no mostrándose correctamente  o la incapacidad para reproducir ciertos archivos multimedia desde el dispositivo vestible mismo. Esto hará que el utilizar el vestible sea una experiencia mucho más agradable, sobre todo para salir a correr o realizar actividades en donde la música nos pueda ayudar a concentrarnos.

android wear v1.0.4

Esta mejora a la aplicación oficial de Android Wear es una que podremos encontrar para descargar sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con varias Alternativas a Play Store en caso de necesitar de alguna de ellas para nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Android Wear v1.0.4 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.