Android Studio 1.0 es lanzado Oficialmente

android studio 1.0

Los usuarios desarrolladores son unos que cuentan con varias herramientas, aunque Android Studio 1.0 parece ser uno de los lanzamientos que más han estado esperando, una oficial de Google que bien ha lanzado en esta ocasión para que el poder crear o modificar tanto Aplicaciones como Juegos compatibles con smartphones y tablets con Android sea una tarea sumamente más sencilla y que nos trae una completa cantidad de herramientas. Y según lo que hemos visto en Android Developers, bien parece que este nuevo lanzamiento es uno que los desarrolladores han estado esperando de sobra en la escena como una plataforma de desarrollo oficial de parte de Google y que trae una buena variedad de agregados que harán de la programación una tarea más sencilla, sobre todo en ciertos ámbitos que resultaban algo complejos y que han visto algunas soluciones en esta nueva herramienta que parece llevar Android Studio 1.0 como nombre oficial.

Llega Android Studio 1.0 a la Escena

Este nuevo lanzamiento que Google ha realizado para los desarrolladores en Android parece ser una versión completa y sin bugs notables de un softare para la programación de tanto aplicaciones como juegos y que nos permitirá el contar con menos problemas a la hora de compilar o de utilizar ciertas herramientas que anteriormente podían causar un buen desorden en el código antes de compilar. También cuenta con un nuevo pack de SDK para descargar y que logrará que implementemos algunas opciones en nuestros productos con mayor facilidad que antes, aunque bien este detalle el que parece contar con un mayor peso dado ala lista actualizada que se nos hará disponible.

Más allá de estos cambios parece que no encontraremos nada notable en su funcionamiento, aunque Google ha querido dar el anuncio de que esta nueva versión será la oficial en cuanto al desarrollo de contenido en Android se trata, siendo la que recibirá más soporte a futuro con nuevas mejoras a medida que se las vaya necesitando. Aunque bien parece que de a momento se considera una plataforma de lo más estable y que solamente tiene posibilidad de recibir mejoras a posibles bugs que puedan llegar a surgir.

android studio 1.0

Todos los desarrolladores o usuarios que quieran hacer la prueba de Android Studio 1.0 bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde los servidores que Google tiene para ofrecer, aunque bien la instalación cuenta con un buen pack de adicionales para instalar una vez hayamos terminado de instalar la actualización o el software completo.

Descarga Directa | Android Studio v1.0

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.